Diez mandamientos de belleza para sentirte (aún) más guapa

¡Año nuevo, vida nueva!

¿Aún no has hecho tu lista de propósitos beauty? ¡A qué estás esperando! Aprovecha un momento tranquilo para dedicarte unos minutos sólo para tí, coger papel y lápiz y empezar a escribir todas esas cosas que quieres hacer este año sí o sí para cuidarte y aprender a sacarte el máximo partido. Para ello, desde Showroomprive, portal especializado en la venta online de grandes marcas de moda y belleza, nos han ayudado a seleccionar los diez tips de belleza a los que debes ser fiel este 2017 para sentirte aún más guapa (aunque no olvides que para ser bella por fuera, hay que serlo también por dentro). ¡Toma nota!

1) Te desmaquillarás sobre todas las cosas: No pasarás ni una noche más sin utilizar tu desmaquillador antes de acostarte. El no hacerlo es un auténtico sacrilegio para la piel. Durante las horas del sueño, la piel se dedica a regenerarse, siempre y cuando esté bien limpia. Si no lo está, algunas de las consecuencias negativas que sufrirá tu rostro son la pérdida de luminosidad ¡y la aparición de arrugas prematuras!

2) No tomarás en vano alimentos perjudiciales para tu piel: Los azúcares, el alcohol y los alimentos procesados son grandes enemigos de cualquier cutis perfecto. Acné y demás imperfecciones aparecerán en tu rostro si ingieres este tipo de bebidas o productos en exceso. ¡Evítalos!

3) Cuidarás a tus dientes y a tus labios: Acude periódicamente al dentista para revisar tu dentadura y mantener una boca sana. Asimismo, lleva siempre encima bálsamo labial para hidratar tus labios. No te olvides de que una sonrisa bonita es una de las mejores cartas de presentación que existen.

4) Mimarás tu pelo: Una melena envidiable, de esas brillantes y voluminosas, no se consigue por arte de magia. Para tener una melena de ensueño, es necesario que le dediques cuidados adicionales, como la aplicación una vez por semana de una mascarilla adecuada a tu tipo de cabello.

5) No descuidarás tus ojos ni tus pestañas: Aparte de las normas de higiene básicas que los ojos requieren, has de utilizar hidratantes concretas para la delicada zona del contorno de ojos. También podrás encontrar cremas específicas de pestañas cuyo fin es embellecerlas. ¡Enamora con tu mirada!

6) No dejarás de hidratarte la piel: En tu rutina de cuidados faciales diarios, debe estar siempre presente una buena crema hidratante. ¡Y otra para el cuerpo! Es la única manera de que tu piel, centímetro a centímetro, esté suave y sedosa.

7) No olvidarás proteger tu piel del sol: La piel del rostro has de cuidarla con un buen protector solar, ¡incluso en invierno! Ya se sabe, las radiaciones solares también son las causantes del envejecimiento de la piel.

8) No te quedarás sin beber entre 1 y 1,5 litros de agua al día: Es vital para cuidar tu piel desde el interior. Hidratarte por dentro adecuadamente proporcionará tersura a tu piel, entre otros beneficios. ¡Irradiarás belleza!

9) No tendrás miedo de experimentar con tu look: Atrévete a probar diferentes formas de maquillajes para ojos, labios…En la variedad está el gusto. Renueva tus pintalabios, tus sombras de ojos, tus lacas de uñas…

10) No dejarás de sonreír: La felicidad es el mejor secreto de belleza que existe.

Más sobre

Regístrate para comentar