Las simpáticas palabras de Milan al llegar a Colombia con sus padres, Shakira y Piqué

Tras su exótica escapada a las Bahamas, la pareja aterrizó en Barranquilla con sus pequeños y la madre del futbolista para disfrutar de unos días con la familia de la cantante

Parecía que Shakira y Gerard Piqué habían tenido que cambiar sus planes navideños, pero finalmente la pareja ha podido poner rumbo a la tierra natal de la cantante. Fue Tonino Mebarak, hermano de la intérprete de Chantaje, el que aseguró que habían cancelado su vuelo a Colombia porque el pequeño Sasha estaba "enfermito" y confesó que no sabía si iban a poder pasar unos días con ellos. Los rumores aumentaron al saber que habían cogido un vuelo a Miami y después otro a las Bahamas, donde han estado disfrutando de unas exóticas vacaciones en un lujoso hotel. Sin embargo, la familia ya está en Barranquilla, dispuestos a disfrutar de estas fechas tan señaladas en compañía de los suyos.

Tal y como han publicado varios medios colombianos, la pareja causó un gran revuelo a su llegada pero no dudaron en mostrarse muy contentos de poder visitar por fin el país de la artista. "Estoy muy contento y muy feliz de estar aquí. Y ahora a disfrutar con los niños", dijo Piqué a la multitud de medios que le preguntaron por cómo se sentía al estar por primera vez allí. Y es que hasta ahora, en los seis años que llevan de relación, el defensa del FC Barcelona no había viajado a la tierra de la cantante para conocer a su familia, sus amigos y visitar Barranquilla, entre otros muchos lugares que marcaron su infancia y adolescencia.

"No se vayan a hacer daño", dijo Shakira al ver a los periodistas que se agolpaban sobre su coche, intentando conseguir las primeras palabra de la pareja. "No sabemos lo que vamos a hacer, vamos a improvisar", dijo la cantante, que explicó que tan solo van a estar un par de días.

- Shakira y Piqué, ¿cambio de planes por Navidad?

Además de ellos, los otros dos grandes protagonistas fueron sus dos hijos, Milan y Sasha, que lucían camisetas amarillas miraban atónitos para todos los lados sin entender muy bien por qué había tantos focos y tantos micrófonos. Eso sí, parece que el hijo mayor de la pareja ya se va acostumbrando a ser el centro de atención y cuando su madre le preguntó cómo estaba, contestó emocionado: "Estoy super contento". "Un besito a toda mi gente, estoy muy feliz de estar aquí", conluyó Shakira despidiéndose de todos.

Shakira

Shakira y Piqué llegaron aterrizaron junto a sus dos hijos y la madre del futbolista azulgrana, Montserrat Bernabeu, en el Aeropuerto Internacional Ernesto Cortissoz y fueron recibidos por los padres de la artista colombiana, William Mebarak y Nidia Ripoll, con los que se dieron abrazos de lo más cariñosos, demostrando la buena relación que mantienen. Y es que todos están muy emocionados con su visita y les hacía mucha ilusión pasar juntos estos días tan especiales.

Shakira VER GALERÍA

Después, la pareja se fue a cenar al restaurante Noa Sushi & Robata, ubicado en el norte de la ciudad, donde también fueron captados por los móviles de algunos fans incondicionales que han compartido sus fotos y vídeos en las redes sociales. "Un momento de relax y sonrisas después de un servicio con comensales especiales. Agradecido de cocinar en un lugar privilegiado, en constante innovación y crecimiento, y aún mejor, ser reconocidos", escribió uno de los chefs del restaurante junto a una imagen en la que el equipo posaba junto a la pareja.

Más sobre

Regístrate para comentar