Blake Lively vs. Kristen Stewart, ¿con cuál te quedas?

El estilo romántico de una y el rockero de la otra se 'enfrentaron' en el estreno de su nueva película en Nueva York

Son como el día y la noche. Blake Lively y Kristen Stewart no tienen nada que ver, pero cada una tiene un estilo con sello propio que la caracteriza. Eso sí, hay una cosa que tienen en común y es que nos dan mucho juego si hablamos en clave beauty. Una es dulce, sofisticada y siempre tiende a mostrarnos su versión más romántica, mientras que la otra es mucho más rebelde y suele sorprendernos con looks arriesgados (a veces demasiado).

Estas diferencias se han hecho aun más evidentes durante la promoción de la nueva película en la que comparten cartel, Café Society, en la que se han puesto a las órdenes ni más ni menos que de Woody Allen. Primero fue el Festival de Cine Cannes, donde el pasado mes de mayo tuvo lugar el gran estreno de la cinta, y ahora le ha tocado el turno a Nueva York.

Blake LivelyVER GALERÍA

Blake LivelyVER GALERÍA

Melena rubia ondulada, ojos azules, sonrisa perfecta, piel bronceada... No cabe duda de que Blake Lively ha sabido sacarle el máximo partido a ese look californiano que la caracteriza y, desde que la vimos interpretando a Serena van der Woodsen en la serie Gossip Girl, ha ido poco a poco convirtiéndose en una de las estrellas más admiradas e imitadas.

La mujer de Ryan Reynolds se ha ganado por méritos propios un puesto en la lista de las actrices más bellas y causa sensación allá a donde va. En esta ocasión, Blake nos mostró su versión más dulce y romántica presumiendo de melena (que es su punto fuerte) con un sencillo semirrecogido messy con volumen en la parte superior. Fiel a su estilo, apostó por un maquillaje ultranatural enmarcando su mirada en negro, con sombras en tonos tierra y pestañas XXL. La protagonista de Café Society completó su beauty look con un poco de blush en las mejillas y un toque de gloss en los labios.

Kristen StewartVER GALERÍA

Kristen StewartVER GALERÍA

En el lado contrario el 'ring' tenemos a Kristen, que ha demostrado ser una belleza camaleónica, ya que tiene una increíble capacidad para transformarse. Es la mujer de las mil caras, los mil maquillajes y los mil peinados y sólo hay que echar un vistazo a sus looks para demostrar que le encanta cambiar de imagen y probar cosas nuevas. Lo de llevar siempre lo mismo a ella no le va, aunque es cierto que muchas veces peca de exceso, ¿no crees?

En el estreno de la película en Nueva York, la actriz que se hizo famosa por su papel en la saga Crepúsculo, se decantó por una original trenza de raíz hacia atrás que dejaba al descubierto sus raíces oscuras, que contrastaban con su melena rubia. ¿Y el maquillaje? Una vez más fue fiel al "más es más" y lució un marcado eyeliner que agrandaba su mirada, con un toque de sombra anaranjada en las pestañas inferiores.

Blake Lively vs. Kristen StewartVER GALERÍA

Como ya habrás podido comprobar, sus estilos están en lados totalmente opuestos pero hemos aprovechado esta ocasión para hacer un repaso por los los beauty looks que han lucido durante estos últimos meses para que compares y decidas con cuál te quedas. ¿Cuál te gusta más?

Más sobre

Regístrate para comentar