Olivia Palermo: 30 años en 30 'beauty looks'

La 'it girl' cumple 30 años el 28 de febrero y hemos seleccionado algunos de sus mejores peinados y maquillajes

Olivia Palermo, la it girl por excelencia, está de celebración. La neoyorquina estrena década el 28 de febrero, y entra en la treintena más guapa que nunca y marcando tendencia. Por este motivo hemos querido hacer nuestro pequeño homenaje con una recopilación de sus mejores beauty looks. Y es que no hay duda de que no le tiene miedo al cambio y se atreve a probar nuevos looks. Eso sí, siempre fiel a su estilo característico, en el que la naturalidad es el punto clave.

olivia_palermo-VER GALERÍA

olivia_palermo-2VER GALERÍA

A lo largo de los años, hemos visto cómo su melena, una de las más envidiadas en el mundo celeb, ha ido pasado del marrón chocolate a matices más rubios de manera progresiva y sin perder naturalidad. Además, la it girl ha dejado crecer su cabello pasando de un corte midi a una melena más larga, jugando siempre con los peinados que mejor le van a cada uno de los estilos.

Y, ¿qué sucede con el make-up? Olivia es fiel a los tonos naturales para ojos y labios, y una de sus apuestas son los tonos 'nude', tierra y dorados. El khol difuminado es otro de sus must junto con el bronzer y el rubor en tonos rosados. Pero la socialité también sabe arriesgar y alguna ocasión hemos podido verla luciendo unos potentes labios rojos y un eye-liner marcado estilo cat eye.

No te pierdas nuestra galería de imágenes con los mejores beauty looks de Olivia Palermo.

Más sobre