Úrsula Corberó, la evolución del 'look' de la chica de moda

Aprovechando el estreno de su nueva película, 'Perdiendo el norte', hacemos un repaso a todos los cambios que ha experimentado su imagen desde que la descubrimos en 2008

Su papel en la serie Física o Química supuso su descubrimiento y el inicio de una prometedora carrera (con varios proyectos en televisión y cine y contratos publicitarios), que hoy, en 2015, sigue ascendiendo poco a poco y con paso firme. Ella recuerda a su personaje, Ruth, con especial cariño, sin embargo, ¿qué queda de aquella chica? Desde 2008 hasta hoy han pasado muchas cosas y el estilo de Úrsula Corberó ha evolucionado hasta convertirse en el actual.

Úrsula CorberóVER GALERÍA

- PULSA SOBRE LA IMAGEN PARA VER SUS CAMBIOS, FOTO A FOTO

A sus 25 años, se ha convertido no sólo en una de nuestras actrices más prometedoras sino también en un ejemplo a seguir para muchas chicas de su edad que ven en ella a un referente con un carácter muy especial que la hace única. Simpática y divertida a la par que chic y sexy, Úrsula sabe cómo conquistar a la cámara y, después de muchos cambios, parece haber encontrado el estilo con el que se siente más identificada.

Así, la hemos visto con looks de todo tipo, desde el pelo teñido de un tono caoba o con reflejos rojizos, mechas rubias o las populares 'californianas', con flequillo tupido o raya a un lado, ondas marcadas o extraliso... Después de estas 'pruebas', la novia del modelo Andrés Velencoso lleva ahora una melena midi con la que está radiante (casi siempre hacia un lado y lisa o ligeramente ondulada en las puntas para darle mucho movimiento) y es fiel a sus básicos de maquillaje, potenciando la mirada y los labios. Y a ti, ¿con qué look te gusta más?

Más sobre

Regístrate para comentar