Leighton Meester, nuevo fichaje de una firma cosmética

La actriz de 'Gossip Girl' es la nueva embajadora mundial de Biotherm

null

Su exitoso papel como Blair Waldorf en Gossip Girl supuso su trampolín a la fama. Y desde entonces, no le faltan proyectos. El último la vincula directamente con una firma cosmética: Leighton Meester acaba de fichar para la firma Biotherm como su nueva imagen internacional.

"Leighton Meester es un icono contemporáneo, una joven estrella cuyo talento, energía y belleza naturales la han convertido en la imagen de toda una generación", comenta Patrick Kullenberg, director general internacional de la firma. "Expresa a la perfección los valores esenciales de los tratamientos Biotherm: la belleza natural y una modernidad con un toque fresco. Resultaba una elección obvia como imagen para representar a nuestra marca".
La actriz está encantada con esta nueva aventura profesional: "Lo que más me gusta de Biotherm es que siempre está evolucionando, cambiando y modernizándose. Me parece inspirador y me siento feliz de formar parte de la marca".

null

La primera campaña, a comienzos de año
Será a comienzos del próximo año cuando la actriz, de 27 años, debutará como nueva embajadora internacional en las próximas campañas publicitarias de tratamientos para el rostro de la marca, incluido el icónico Aquasource. “Lo que más me gusta es que su textura es fresca, suave y tan natural que se funde a la perfección con la piel. Tienes la sensación de que tu piel resplandece desde el interior”, explica sobre este clásico de la marca.

No es la primera vez que la actriz se convierte en imagen de una firma cosmética, pues en 2010 presumía de melena en las campañas de Herbal Essences. Para 2014, además, de su estreno como embajadora de la firma, la actriz, de 27 años, tiene múltiples proyectos cinematográficos, entre ellos el estreno de The Judge, junto a Robert Downey Jr y Robert Duvall, Life Partners  o Like Sunday, Like Rain, donde comparte reparto con Debra Messing.


Más sobre

Regístrate para comentar