Leighton Meester, una melena radiante en Madrid

La actriz de 'Gossip Girl' acudió para promocionar el nuevo lanzamiento de Herbal Essences

VER GALERÍA

Tiene sólo 24 años, pero es uno de los rostros de moda, debido, sobre todo, a su papel en la serie Gossip Girl. Desde que saltara a la fama, Leighton Meester se ha convertido en toda una referencia en cada alfombra roja a la que acude. Ayer, tuvimos la oportunidad de verla en Madrid, pues la joven actriz vino a la ciudad a promocionar el último lanzamiento de la firma de la que es imagen.

Y es que hace unos meses anunciábamos que Meester era el flamante fichaje de la firma capilar Herbal Essences, y ese es el motivo que la trajo a Madrid, para dar a conocer la nueva gama  Deslumbra de la firma, que contiene flor de naranja, extractos de baya y de té. Y, como no podía ser de otra manera, la joven, muy sonriente, ‘deslumbró’ con un favorecedor little black dress de la colección otoño-invierno 2010 de Versus que acompañó con unas sandalias con tacones de vértigo.

“Lo que más me gusta de Herbal Essences es que deja mi pelo con un aroma que me encanta y que, además, perdura durante todo el día”, señala la actriz. “Por mi profesión, tengo que cambiar constantemente de estilo y la firma me ayudar a tener un cabello sano y brillante”, añade.

Más sobre

Regístrate para comentar