Si con maquillaje es bonita… ¡al natural luce más joven y bella que nunca! Así lo demostró Maky Soler, quien sorprendió a sus miles de fans en Instagram al compartir una foto sin maquillaje -dejando más que claro que el tiempo no pasa por ella-. 

La argentina publicó una selfie en la que aparece en un coche, con la cara lavada mientras sonríe con el carisma que tanto la distingue. “A veces es mejor sin maquillaje”, comentó en dicha imagen en la que presume un cutis libre de imperfecciones -aparentando menos edad de los 45 años que tiene-.

maky-naturalVER GALERÍA

Y aunque la conductora de La Hora ¡Hola! suele delinearse los ojos o crear efectos smokey eye en cada programa, Maky siempre sabe cómo lograr un maquillaje sencillo pero glam, algo que sin duda da como resultado una apariencia elegante y fresca. 

Pero… ¿cuál es su secreto con el que logra retrasar el tiempo? Además de seguir una dieta de lo más balanceada, la famosa suele realizar ejercicio todos los días, un factor clave para mantenerse saludable, estilizada y radiante.

makyholat5VER GALERÍA

Notas relacionadas:

 

No es la primera vez que Maky sorprenden con su juventud y lozanía, pues la conductora suele capturar sus días al natural, demostrando su belleza única, la cual resalta incluso más, gracias al degradado rubio que posee en su larga cabellera. Además, el no maquillarse es un buen hábito para descansar la piel -y evitar los signos de la edad prematuros-. ¿Lo cierto? Es que la argentina está en su mejor momento, ¡algo que inevitablemente se refleja en su físico!

ntVER GALERÍA

Más sobre

Read more