Espectacular en bikini… ¡a solo días de la llegada de su bebé! Ese es el caso de Sarah Kohan, quien volvió a causar todo un furor entre sus fans al publicar una serie de fotos en las que no solo presumió sus paradisíacas vacaciones en Amalfi, Italia, sino también su pancita en la recta final de su embarazo.

¿Lo más curioso? Es que la serie de imágenes fueron tomadas por nada más y nada menos que Javier Chicharito Hernández, quien -sin querer- demostró lo enamorado que está de la australiana, al capturar su belleza y emoción en esta etapa en su máximo esplendor. En la primera postal, la modelo de 24 años aparece en un bikini así como pareo en tono nude, mientras sonríe hacia el horizonte dentro de una alberca.

sarah-kohan-dosVER GALERÍA

Notas relacionadas:

 

Sarah acompañó este álbum de fotos con un emoji de carita de bebé, una nube, así como el crédito del astro de futbol. "Series por @ch14_", finalizando con un corazón. De inmediato, la australiana fue aplaudida por miles al verse disfrutando de la naturaleza con una sonrisa mientras voltea hacia arriba con los ojos cerrados -como si se deleitara del aroma, mar, sonidos así como clima del lugar-.

skVER GALERÍA

La publicación de Sarah ganó más de 23 mil 'me gusta' en su cuenta de Instagram, además de un centenar de piropos tanto de sus fans como seres queridos, quienes no tardaron en halagar las curvas así como figura tonificada de la australiana, quien ha demostrado disfrutar cualquier detalle de su bebé que la sorprende.

La influencer también reveló unas imágenes en las que luce de lo más maravillada en las playas de Positano, eso sí, demostrando que sigue siendo la reina de los bikinis, al revelar uno diferente -y con diseños de lo más modernos así como sofisticados-, día a día. Ahora, la única pregunta que queda es...¿cuándo llegará el primogénito de la australiana y el mexicano... y qué nombre le pondrán? ¡Solo el tiempo lo dirá!

sarah-kohan-bikiniVER GALERÍA

Más sobre