Kim Kardashian podrá tolerar muchas cosas… ¡pero no que critiquen su piel! Y es que después de ver varios comentarios negativos en torno a su apariencia, la socialité no se quedó callada y decidió defenderse de una manera sencilla pero de lo más contundente.

Pero… ¿qué desató esta polémica? Una escapada que la socialité de 38 años hizo junto a su hermana Kourtney Kardashian y su ex cuñado, Scott Disick en Los Ángeles, en donde fue captada con un look totalmente negro de lo más moderno… y con varios granitos en el rostro -o por lo menos eso es lo que parecían-.

kim-kardashian-pielVER GALERÍA

Varios medios no dejaron pasar este momento y de inmediato resaltaron las imperfecciones de Kim, las cuales no eran acné sino marcas de psoriasis, enfermedad que ha atormentado a la famosa por muchos años y que suele ser causada por estrés, así como otros factores.

“Es psoriasis por toda mi cara", contestó la socialité con una carita llorando a una nota en la que criticaban sus aparentes granitos, la cual tenía como título "La empresaria de maquillaje Kim Kardashian tuvo un mal día -de piel- antes del seminario de belleza que daría”.

kim-kardashian-mensaje-twitterVER GALERÍA

Notas relacionadas:

 

La famosa ha confesado que el lugar en donde más le aparecen los enrojecimientos son en las piernas, sin embargo, de unos meses para acá -y debido a su agitada agenda-, estos pasaron a su rostro como bien lo mostró en un tutorial de maquillaje en donde además de presumir sus mejores técnicas, mostró sus manchas sin maquillaje o algo que las cubriera.

“Pueden ver que tengo psoriasis en mi cara. Me está saliendo en la cara. Quien sea que me está estresando necesita dejarme en paz”, comentó en el tutorial de Vogue USA. ¿Lo bueno? Es que los años que lleva padeciendo esta enfermedad le han dejado algo: ¡que todas las críticas se deben de ignorar o tomar con humor! Y a ti, ¿qué te pareció la reacción de Kim ante sus detractores?

kim-kardashian-psoriasis-caraVER GALERÍA

More about