¡Para una sonrisa perfecta! El tratamiento estético de Adamari López

Si buscas una sonrisa perfecta, podrías encontrar en el método que sigue la actriz y presentadora puertorriqueña Adamari López tu mejor opción.

Corregir la mordida, cerrar espacios entre los dientes, reacomodar los que están apiñados, estas pueden ser algunas de las razones por las que se visite al dentista en busca de la sonrisa perfecta. Adamari López compartió un video en su cuenta de Instagram en el que plantea a su dentista el deseo de corregir la posición de uno de sus dientes. ¿La solución? El uso de dispositivos de ortodoncia transparentes fabricados a medida que resultan mucho más discretos que los alambres y brackets metálicos y tienen la misma efectividad.

Adamari López utiliza Clealine para mejorar su sonrisaVER GALERÍA

El especialista recomendó el sistema Clealine. Se trata de unos alineadores hechos de plástico que se colocan sobre los dientes para crear el movimiento que permita llevarlos a la posición adecuada. El tiempo de duración varía de unos pocos meses a años según cada caso. De acuerdo al sitio web de la marca, el costo del tratamiento con el dispositivo médico es comparable a otros tratamientos de ortodoncia, que oscilan entre los 2,000 y los 8,000 dólares, dependiendo de la complejidad del tratamiento, entre otros factores.

Otra de las soluciones dentales para quienes desean mejorar su sonrisa es Invisalign, que ofrece aligners transparentes de material termoplástico que se podrán cambiar en casa cada dos semanas. Este sistema se vale de la tecnología computarizada en 3D que muestra una simulación de la dinámica desde el principio hasta el final antes de comenzarlo. Otras empresas similares que ofrecen este tipo de tratamiento son ClearCorrect, SmileDirect Club, Byte y Smile Love.

Para optar por cualquier ortodoncia invisible se debe acudir a una consulta con un dentista u ortodontista quien evaluará si se es apto para el tratamiento. Una vez aprobado su uso se realizan radiografías, fotos, escaneos digitales o impresiones dentales para la fabricación a medida. Para garantizar el mejor resultado, los aparatos se deben llevar al menos 22 horas al día y al finalizar el tratamiento serán necesarios los retenedores para evitar el movimiento de los dientes a su posición original.

Adamari López mejora su dentadura con ortodoncia invisibleVER GALERÍA

Estos métodos proponen varias ventajas entre las que se encuentran la higiene y la salud bucal. ¿La razón? Al ser removibles se puede realizar una limpieza dental más fácil que con la ortodoncia tradicional. Así que si este 2019 tienes entre tus metas el cuidado integral de tu dentadura o si buscas el mejor método para lograr la simetría y alineación deseada, quizás la opción de la actriz y presentadora puertorriqueña también sea la mejor para ti.

More about