Aunque probó mil y un dietas en el pasado… ¡solo con ésta logró el cuerpo que siempre había deseado! Ese es el caso de Mariah Carey, quien ha sorprendido a miles al presumir una figura de lo más curvilínea y tonificada en un bikini bastante ajustado a los 48 años.

¿El secreto del que todos hablan? Más que una dieta es un estilo de vida que la cantante adoptó, el cual se rige por no comer nada de azúcar, pero sí mucha proteína magra -como lo es el pollo, pescados, aguacate y más-. “Mariah ama el salmón con alcaparras pero el secreto de su éxito ha sido eliminar completamente toda el azúcar procesada. Dejó de comer chocolates y otros dulces”, comentó una fuente cercana a Hollywood Life.  

mariah-carey-bikiniVER GALERÍA

Notas relacionadas:

 

Pero… ¿y qué hace cuando tiene antojo de algo dulce? Su secreto es comer frutas como las moras azules o mangos, para no caer en los carbohidratos o el pan, alimentos que también eliminó de su plan alimenticio, algo que no solo transformó su figura sino también su salud, al sentirse con más energía que nunca.

Eso sí… su camino por un abdomen plano así como curvas de impacto comenzó después de dar a luz a sus hijos, siguiendo una dieta de 1,500 calorías como ella misma lo confesó a US Weekly, en donde también comentó que confía en los ejercicios aeróbicos para quemar grasa y oxigenar su cuerpo, algo que también ayuda a retrasar el paso del tiempo -y las arrugas-. Y tú... ¿te animas a probar la dieta de Mariah en este 2019?

mariah-carey-bikini-dosVER GALERÍA

More about