Tonifica tus brazos como Aracely Arámbula

Conoce la rutina que debes seguir para presumir unos brazos tonificados y definidos al estilo de la 'celeb'

Cada vez es más común que las celebridades compartan en las redes sociales sus rutinas de ejercicios. En este aspecto Aracely Arámbula se lleva todos los créditos, no solo por tener una figura envidiable, sino por demostrar desde su cuenta de Instagram, que con constancia y dedicación se logran los mejores resultados y que en este caso se aprecian en sus tonificados brazos.

Así que si quieres esculpirlos al estilo de la celeb, aquí te mostramos una de las rutinas que practica para lograrlo. Después de todo, los brazos son una de las partes del cuerpo que más revelan el paso del tiempo y la inactividad física. ¿Preparada para evitarlo?

Aracely Arámbula con ropa deportiva haciendo ejercicios para brazos VER GALERÍA

HAZ CLICK EN LA IMAGEN PARA VER TODAS LAS FOTOS

En esta secuencia, que la actriz muestra en cámara rápida, son varios los ejercicios que ejecuta y que te explicamos a continuación para que puedas hacerlos tu también en el gimnasio o en casa.

Ejercicio #1: Patada de tríceps con mancuernas

Es ideal para dar forma a los tríceps, ya que consiste en empujar una de las pesas hacia atrás, mediante la extensión del codo, retornando lentamente, luego de una breve pausa. Para hacer el movimiento, deberás colocarte con el cuerpo inclinado hacia adelante, los brazos en paralelo al torso y sujetar la mancuerna con la palma de la mano hacia adentro, mientras mantienes firme la parte superior de tus brazos durante el ejercicio.

Ejercicio #2: Press militar

Consiste en levantar el peso de la mancuerna por encima de la cabeza, para trabajar los músculos como los romboides, deltoides, trapecio medio, trapecio bajo, tríceps y pectoral superior. Para lograrlo es importante que te coloques de pie con las rodillas ligeramente flexionadas, la espalda recta y sujetes una pesa en cada mano –a la altura de las orejas–. Eleva tus brazos hacia el techo, hasta estirarlos y vuelve a la posición inicial.

Ejercicio #3: Extensiones frontales

Ideales para trabajar los músculos deltoides delanteros. De pie sujeta una mancuerna con cada mano frente a tus muslos –con las palmas apuntando hacia tu cuerpo–. Eleva al mismo tiempo los brazos extendidos hacia adelante, hasta que estén casi paralelos al suelo, mantenlos firmes para luego bajarlos y repetir el ejercicio.

Ejercicio #4: Elevaciones laterales

Estos ejercicio son perfectos para fortalecer tus hombros, para ello debes colocarte de pie con las rodillas ligeramente flexionadas y una mancuerna en cada mano, para luego elevar los brazos lateralmente –hasta que los hombros, los codos y las muñecas estén alineados y paralelos al suelo–, bajando lentamente para repetir el movimiento.

Aracely Arámbula con gorra negra, ropa de ejercicios y mancuerna VER GALERÍA

Toma en cuenta que el peso de las mancuernas debe ser tolerable para soportar tres series de 8 a 10 repeticiones con cada ejercicio. Y si es la primera vez que realizas este tipo de ejercicios, es ideal que cuentes con ayuda de un experto en fitness que te guíe en el proceso, para que indique las posturas correctas y a tener control sobre cada movimiento.

Así que no lo pienses más… y pon en práctica esta rutina de ejercicios para presumir de unos brazos firmes y definidos a lo Aracely Arámbula. ¡Ánimo!

More about