El cumpleaños número 33 de Irina Shayk ha coincidido con un evento súper importante para su pareja, el actor y director Bradley Copper: la 76° edición de los Golden Globes. La modelo de origen ruso fue de gran apoyo para el padre de su hija, estaba nominado en las categorías de Mejor Director y Mejor Actor por la película A Star is Born. Con unos increíbles atuendos, Irina y Brad dieron a los fotógrafos su mejor sonrisa en la alfombra roja, en la que la estrella lució despampanante con un fabuloso vestido, además de una renovada imagen.

Para los expertos en moda y belleza no pasó desapercibido este cambio de look, el cual resultó súper favorecedor para la maniquí, quien lució una melena mini como un long-bob. En alguna ocasión, Irina se había mostrado con un radical cambio de imagen, el cual era a la altura de la mandíbula, pero poco después reveló que se trataba de una peluca. Parece que, en esta ocasión la madre de la pequeña Lea De Seine –de casi un año –ha decidido darle un giro de 180° a su apariencia y renovarse por completo.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Harry Josh® Pro Tools (@harryjoshprotools) el

 

En el perfil de Instagram del creador de esta nueva imagen, el estilista Harry Josh, hay dos videos de Irina presumiendo su nuevo look, el cual no parece ser una peluca. Sin embargo, el afamado peluquero ha tratado de despistar a los seguidores de Irina quienes insistentemente le preguntan si en verdad se cortó el pelo o es un truco más de belleza.

Irina lució bellísima con un modelo brocado de Versace Atelier con acabado metalizado que resaltaba a la perfección sus curvas. En cuanto a sus accesorios, Irina fue de lo más discreta y su calzado se completó con un par de sandalias de tiras doradas. El diseño, así como su renovado cambio de imagen, han hecho de Irina Shayk una de las celebridades mejor vestidas, además de probar que, un peinado diferente es capaz de transformar cualquier outfit.

Más notas como esta: 

- ¡Derroche de estilo y elegancia! Los looks de las famosas en la alfombra roja de los Golden Globes

- Inesperada elección y con escotazo, la imagen más sensual de Penélope Cruz en los Golden Globes

Renovada imagen para empezar el año

Irina Shayk comenzó el 2019 con su renovada imagen, tanto que la presume en la reciente publicidad de DSQUARED2, firma de la cual es imagen promocional. En las fotos y videos, la modelo de 33 años aparece con su cortísima melena, la cual tiene encantados a sus más de 11 millones de followers en Instagram, los cuales no dejaron de destacar lo bien que lucía.

La última vez que Irina compartió en sus redes sociales una fotografía con su larga melena, fue el pasado 28 de diciembre, cuando se dejó ver espectacular, sin dar pista a sus fans de que pronto cambiaría de look. 

Más sobre