'Morning stretch', la rutina de belleza de Hilaria Baldwin de solo un minuto

¿Conóces los beneficios de hacer una rutina de estiramiento al levantarte?

Es probable que tu día a día comience como el de la mayoría de las personas:  Apenas suena el despertador y ya te falta tiempo para todo lo que tienes que hacer. Todo demanda tu atención. Y entre las prioridades la última terminas siendo tú. ¿Quieres cambiar eso? Regálate 60 segundos que cambiarán tu jornada como nos lo demuestra Hilaria Baldwin

La famosa instructora de yoga, esposa del actor Alec Baldwin, nos muestra en un post de un minuto los ejercicios de estiramiento que pueden mejorar tu día. Y quien mejor que esta profesional del fitness y bienestar, además de madre de cuatro pequeños, para aconsejarnos sobre el morning stretch.

Hilaria Baldwin se estira mientras juega con su bebé. VER GALERÍA

HAZ CLICK SOBRE LA IMAGEN PARA VER TODAS LAS FOTOS

Hilaria lleva una vida ajetreada y a pesar de que el tiempo no le sobra, hace lo imposible por regalarse los estiramientos matutinos como los que ha publicado en su cuenta de Instagram. Una rutina sencilla que consta de cinco ejercicios en los que estira todo el cuerpo:

  • 1° Cuello, espalda alta y pectorales.
  • 2° Cuello, espalda alta, media y brazos. 
  • 3° Brazos y torso. 
  • 4° Piernas, columna baja, caderas y brazos. 
  • 5° Columna completa, piernas y brazos. 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Morning stretch ☀️...my little visitor came in the end...at least I got like 60 seconds alone 😂 #wegotthis2018

Una publicación compartida de Hilaria Thomas Baldwin (@hilariabaldwin) el

 

¿Qué hace tan maravillosos y necesarios a este tipo de ejercicios?  

1. Disminuye el estrés.Te sentirás más tranquila y relajada para comenzar y enfrentar tu rutina diaria. 

2. Ayuda a la circulación, los músculos y articulaciones. El cuerpo ha estado en reposo durante la noche, y al hacer elongaciones ayudas a que se reactive sin presiones. Incrementas el flujo sanguíneo a los músculos, lo que facilita sus funciones y disminuyes las posibilidades de dolores, entumecimientos, calambres, etc. 

3. Mejora la postura. Además reduce los dolores articulares y musculares. Lo que es fundamental si tu jornada requiere que pases muchas horas de pie o sentada. Recuerda que es importante repetir estos u otros ejercicios de estiramiento varias veces al día. 

Hilaria Baldwin se ejercita con mallas negrasVER GALERÍA

4. Aumenta la flexibilidad. Esto te ayuda en la movilidad general, lo que hará más fácil tus movimientos y rutinas a corto y mediano plazo.  

5. Incrementa la energía. Reduce el cansancio al despertar, mejora tu capacidad de concentración y respuesta.

6. Libera tu mente. Es como un reset mágico que ayuda a despejarse durante unos segundos antes de empezar tu jornada.

Así que coloca tu despertador sesenta segundos antes y regálate ese tiempo de ejercicios de estiramiento. En cuanto experimentes sus beneficios no querrás comenzar tu día sin ellos. ¡Estírate y cambia tu vida!

More about