No solo las últimas tendencias del fashion han roto con paradigmas al combinar estampados, texturas y estilos clásicos con los más sports; el mundo beauty también ha hecho de las suyas y se ha sumado al modus operandi  en plan ‘rebelde’ que le da la espalda a las creencias más tradicionales. Quién no ha salido corriendo a la peluquería porque ¡horror! le ha crecido el pelo y se notan –demasiado– las raíces. Una emergency beauty que ahora es cosa del pasado.

Lucir tu raíz oscura sobre una coloración más clara ¡Está de moda! Y muchas celebs, como Aracely Arámbula ha presumido de ella hasta en los looks más glamurosos.

aracely-arambula-1VER GALERÍA

HAZ CLICK EN LA IMAGEN PARA VER TODAS LAS FOTOS

Es hora de que te despreocupes por el crecimiento de tus raíces oscuras, pues perfectamente pueden entremezclarse de forma armónica y suave o acentuada con tonos más claros, eso sí, siempre guiada por la ayuda de un profesional. Te contamos 3 formas de llevarlo con tonos rubios y te ofrecemos algunos hair tips para que también caigas rendida a este práctico hairstyle.

elsa-pataky1VER GALERÍA

Sutil, muy sutil

Si eres más conservadora opta por una ligera base de tu color natural como bien lo hace Elsa Pataky. Mantén la calma y respira cuando tu tono natural comience a emerger. Aprovecha esta excelente combinación y juega con ella apostando por ondas, e incluso con un corte bob que te de un look despreocupado, fácil de manejar, muy fresco y juvenil.

lele-pons1VER GALERÍA

Con mechas balayage

Funde tus raíces con el resto de tu cabellera optando por esta moderna técnica de barrido. Aprovecha el largo de tu raíz y aplica una mechas balayage, incluso con reflejos mucho más dorados en las puntas como Lele Pons, quien además del largo de su raíz, le saca máximo provecho a su melena XL. E insistimos, lucen perfectas con el cabello ondulado.

kylie-jenner1VER GALERÍA

Platinada y atrevida

Dos de las más camaleónicas celebs en cuanto a coloración de cabello se refiere, han optado en algún momento por llevar su raíz, muy muy oscura, combinada con un rubio platino. Nos referimos a Kylie Jenner Blanca Suárez  ¡Pero cuidado con esta tendencia! Sugiere un trabajo de decoloración muy agresivo y con ello, el uso de productos especiales como shampoo morado y mucha hidratación para mantener este tono mientras cuidas de la salud de tu cabello.

¿Por qué llevar la raíz oscura?

Si bien es tendencia, comprendemos perfectamente que aún no estés del todo convencida. Y para animarte, te traemos algunas de las ventajas de llevar este nuevo estilo en tu melena.

1. Menos visitas al salón, lo que se traduce en menor inversión y menos químicos sobre tu pelo, pues reduces su exposición a la inclemente cantidad de retoques.

2. Puedes crear infinidad de looks, llevarlo suelto y liso, con ondas, incluso recogido y el efecto te encantará ¡Mira lo bien que le luce a Blanca en esta imagen! También puedes jugar con el largo, no es exclusivo de melenas ultra long. De hecho Emilia Clark lució esta tendencia con su cambio radical a melena corta.

blanca-suarez2VER GALERÍA

¡Atención! Mima a tu cabello

No podíamos despedir este artículo sin contarte algunos hair tips que debes tener en cuenta si te sumas a la ‘rebeldía’ de estas famosas.

Si no eres rubia natural, pasar al tono claro e incluso platinado es un paseo seguro a la decoloración y para ello es importante que prepares tu cabello mucho antes de someterse a semejante invasión. Fortalece previamente con productos hidratantes y nutritivos y más si trabajarás el aclarado sobre unas mechas. Después de que seas rubia, debes elaborar un nuevo plan capilar donde inviertas en champús para cabello teñido y en mascarillas de reparación e hidratación profundas.

¿Logramos convencerte? De seguro lo estás pensando. Visita nuestra galería donde verás a otras famosas luciendo esta tendencia y consigue en ellas el toque final de inspiración que necesitas. ¡Atrévete!

More about