Estaba más que lista para inyectarse… ¡pero algo la hizo cambiar de opinión! Ese fue el caso de Salma Hayek, quien impresionó a más de uno al afirmar que se aplicaría bótox para cambiar su apariencia por completo..hasta que se dio cuenta que una cosa se lo impedía.

¿La razón por la que estuvo a punto de sumarse a este popular tratamiento? La nueva película que protagoniza con Rose Byrne llamada Limited Partners, en la cual interpreta a una mujer de lo más decidida así como muy glamurosa. Y fue tanto su compromiso por dicho personaje, que la mexicana no solo pintó su pelo de rojo, sino también aumentó el tamaño de sus dientes -de forma provisional-, usó lentes de contacto azules, además de estar dispuesta a inyectarse bótox, esto para darle más realismo a su interpretación.

salmaVER GALERÍA

Notas relacionadas:

 

Eso sí… aunque Salma investigó la duración del tratamiento y estuvo más que de acuerdo de que éste solo durara algunos meses -pues ella solo lo quería para este papel-, la famosa se echó para atrás al saber que interpretaría otro personaje totalmente opuesto al que ahora representa, por lo que decidió suspender su cambio de look.

“Me quería hacer bótox e inyectarme los labios para este personaje porque nunca lo he hecho y como se te quita, dije ‘bueno, lo voy a hacer’ pero como tengo una película después de ésta en la que salgo de atormentada, no lo hice”, confesó al programa El gordo y la flaca.

Y es que si algo ha caracterizado a la actriz, eso no solo ha sido su belleza sino también la naturalidad que siempre presume, al aparecer en sus redes con cara lavada y looks relajados a cada que su agenda se lo permite. Ahora, la pregunta es... ¿será que en un futuro Salma se atreverá a aplicarse bótox -más allá de sus trabajos en la pantalla grande-?

limited-partners-salmaVER GALERÍA

Más sobre