Khloé Kardashian y los productos para una sonrisa perfecta

Conoce qué debes hacer si quieres lucir una sonrisa sana y muy blanca al estilo de la socialité

La sonrisa es nuestra mejor carta de presentación y es por eso celebridades como Khloe Kardashian, no solo se dedican a cuidar su figura, sino que se preocupan por atender muy bien su dentadura, utilizando lo más apropiado para mantenerla sana y con dientes blancos.

Así que si tu intensión es estar en la vanguardia dental, presumiendo de una sonrisa reluciente, toma nota de estos productos que te ayudarán a cumplir el objetivo, brindándote la posibilidad de lucir una fabulosa sonrisa, sin necesidad de descapitalizarte e incorporándolos fácilmente en tu rutina.

Khloe Kardashian con cabello suelto con bandana en la cabeza y sudadera negra VER GALERÍA

HAZ CLICK EN LA IMAGEN PARA VER TODAS LAS FOTOS

Los cepillos de dientes

Una de las principales herramientas para mantener los dientes limpios, blancos y sanos es el cepillo, de allí la importancia de conseguir el más efectivo, que se adapte a tu boca y te permita alcanzar todos los espacios, facilitando el proceso de limpieza. Pero… ¿cuál elegir?

Puedes considerar el cepillo sónico Burst Sonic Toothbrush Rose Gold Edition ($99.99), el favorito de Kloe y de su madre Kris Jenner, por sus beneficios para la dentadura. Posee cerdas recubiertas con carbón vegetal de Wakayama (Japón), ofrece tres formas de cepillado -blanqueamiento, sensibilidad y masaje-, un temporizador quadpacer para recordar que hay que avanzar a otra parte de la boca, potencia de 33,000 vibraciones sónicas por minuto y una batería de larga duración. Sin duda, un conjunto de lujo que blanqueará tu sonrisa al máximo. 

Burst Sonic Toothbrush Rose Gold Edition VER GALERÍA

Otra alternativa es utilizar un cepillo eléctrico como es el caso de Oral-B SmartSeries Black Pro 7000 Electric Toothbrush ($104.94), con sus múltiples modos de limpieza -diaria, profunda, cuidado de encías, blanqueamiento y lengua-, los cuales se activan con el cabezal del cepillo CrossAction que levanta eficientemente la placa. Además, es una herramienta muy inteligente que envía comentarios en tiempo real a tu smartphone, donde por medio de una aplicación móvil, se monitorizar los hábitos del cepillado y la sensibilidad.

También puedes contemplar el Philips Sonicare DiamondClean Rechargeable Toothbrush ($188.50) que, de acuerdo a lo reseñado por People, es el preferido de Kim Kardashian y Kanye West por su efectividad para pulir y blanquear los dientes, gracias a sus cinco modos de limpieza y velocidades con los que cuenta. 

Dispositivos de blanqueamiento

Gracias a los avances tecnológicos, es más sencillo contar con dispositivos de blanqueamiento caseros, que te facilitarán la tarea de lograr una sonrisa perfecta. Entre ellos se encuentra el GLO Brilliant™ Teeth Whitening Device ($149) que combina elementos profesionales de calor, con luz LED azul para obtener mágnificos resultados, sin crear sensibilidad. El fabricamente explica que es de fácil aplicación, pues utiliza un gel blanqueador con peróxido de hidrógeno que ofrece un blanqueamiento dental indoloro y muy rápido. 

GLO Brilliant™ Teeth Whitening Device, AuraGlow Teeth Whitening Pen, Professional Teeth Whitening Strips with Non-Slip Tech - Bright White - Lovely Smile Premium Line y PUR Gum Aspartame Free Spearmint VER GALERÍA

Considera otras opciones

Ciertamente en el mercado existen cada vez productos especializados para lograr el color perfecto y eliminar manchas, además de preservar la salud bucal, que es lo más importante. Tal es el caso de: las strips las cuales son muy fáciles de aplicar; pastas blanqueadoras, que también son muy efectivas; polvos con carbón activados -que han ganado mucha popularidad-, plumas para pintar tus dientes y hasta gomas de mascar para una sensación muy refrescante. Cada una de estas opciones, de igual manera las puedes incorporar en tu rutina seleccionando la que mejor se adapte a tus necesidades y reforzando de esta manera el efecto blanqueador que quieres conseguir. 

Professional Teeth Whitening Strips with Non-Slip Tech - Bright White - Lovely Smile Premium Line ($16.99), Opalescence Whitening Toothpaste ($10.39), Gold Mountain Tuxedo Mint Tooth Powder ($17.72), AuraGlow Teeth Whitening Pen ($21.99) y  PUR Gum Aspartame Free Spearmint ($4.99), pueden ser parte de tu elección. 

Recuerda que antes de tomar la decisión es importante consultar a tu odontólogo sobre las opciones que más te convienen para lucir una sonrisa sana y perfecta, al estilo de las celebrities ¿Qué esperas?

More about