¡Con un brillo y aspecto diferente desde que vive en Hawái! Ese es el caso de Eiza González, quien paralizó las redes al demostrar que está en su mejor momento y compartir una foto en la que presume su belleza única e imponente… ¡sin una gota de maquillaje!

La mexicana de 28 años decidió aprovechar la buena luz que le daba en un coche para tomarse una selfie y subirla en su cuenta de Instagram, luciendo con un color de piel dorado así como unos labios de lo más voluminosos -y besables-. "Un mes viviendo en bikini, bronceada por el sol y con el pelo ondulado por el mar”, comentó.

eiza-gonzalez-naturalVER GALERÍA

Notas relacionadas:

 

En cuestión de segundos, la imagen de la famosa causó todo un furor en sus redes llegando a más de 163 mil ‘me gusta’ así como muchos comentarios de sus fans y amigos que halagaron sus rasgos delicados, su boca y mirada color miel. Eso sí… lo que de verdad impactó a más de uno fue su piel, la cual brillaba gracias a su bronceado así como luminosidad -libre de imperfecciones-.

¿Lo cierto? Es que Eiza está disfrutando de una de sus mejores etapas, pues se encuentra viviendo en este paradisiaco lugar gracias a su nuevo proyecto profesional: la película Godzilla vs Kong, en la que compartirá créditos con Alexander Skarsgard.

Y aprovechando cualquier tiempo libre de esta grabación, Eiza suele darse escapadas relámpago a las playas de Honolulu, en donde disfruta del paisaje así como del buen clima que casi siempre hace en esta isla, algo que bien ha demostrado en las fotos que comparte en sus redes, las cuales siempre se vuelven en toda una sensación al posar de lo más sexy en bikini o al natural.

eiza-gonzalez-bikiniVER GALERÍA

Más sobre