El secreto de belleza de Lea Michele para una piel radiante

Conoce los beneficios de la terapia de luz LED para la piel y cómo hacer para incluirla en tu rutina, al estilo de la actriz estadounidense

Probablemente hayas escuchado muchas veces que para ser bellas, hay que ver estrellas, pero en este caso bastará con acostarse unos minutos en una cama de terapia de luz roja LED, para aumentar el colágeno, reparar la piel dañada y eliminar las líneas de expresión, ¡al estilo de Lea Michele!

Una piel lozana y saludable amerita una serie de cuidados especiales que en este caso van de la mano con la tecnología, una alternativa indolora y no invasiva, que perfectamente puedes aplicarte con ayuda de un profesional o utilizando los aparatos apropiados para que puedas mimarte en casa.

Así que si quieres conocer de qué se trata este tratamiento de emisión de luz y cómo puedes incorporarlo en tu rutina de belleza, te contamos todos los detalles.

lea-michele2VER GALERÍA

HAZ CLICK EN LA IMAGEN PARA VER TODAS LAS FOTOS

Terapia de luz roja

Se trata de un tratamiento para mejorar el estado de la piel, que consiste en sesiones de fototerapia con luz roja que es absorbida por las mitocondrias de las células para estimular la producción de colágeno y la renovación celular. Con ello se logra combatir las arrugas, las estrías, el acné, las manchas, la celulitis, la soriasis y los daños ocasionados por el sol. Además, la luz y el calor mejoran el riego sanguíneo, permitiendo que llegue más sangre y nutrientes a la piel.

Esta terapia contribuirá a mejorar y a sanar tu piel si tienes alguna condición especial y en caso de que no la tengas, potenciará la salud de la misma, logrando que se vea tersa, radiante y rejuvenecida, mejorando notablemente su textura, hidratación y firmeza.

Cama de luz roja LED

Para llevar a cabo este tratamiento en todo tu cuerpo, puedes recurrir a un centro de belleza donde cuenten con una cama especializada y donde el tiempo de exposición pueden variar entre 5 minutos y más de una hora -dependiendo de la potencia que se aplique-.

Toma en cuenta que las camas de terapia de luz LED, te puede ayudar al fortalecimiento del cabello, mejorar el acné y las líneas de expresión, pues la ciencia detrás de esta terapia, es que al igual que con las plantas, los tejidos corporales absorban la luz y la conviertan en energía, estimulando el proceso natural del cuerpo para construir nuevas proteínas y regenerar las células. Sin duda una experiencia magnífica y relajante que te traerá numerosos beneficios.

Lo recomendable es que consultes con un experto para conocer la cantidad y periodicidad de las sesiones que requieres, para lograr un tratamiento completo y efectivo según tus necesidades. 

lea-michele3VER GALERÍA

Máscara LED

Otra opción para aplicar este tratamiento con luz LED, pero en la comodidad de tu hogar son las máscaras para el rostro que celebridades como Kate Hudson, Jessica Alba y Kourtney Kardashian utilizan y muestran sin tapujos a través de sus cuentas en redes sociales.

Este tipo de máscara te permite hacer una terapia facial de manera práctica y sencilla, basada en luces LED de distintos colores para incrementar la circulación sanguínea de las células y con ello, regenerar la piel y reducir problemas cutáneos. Dependiendo del color, podrás darle curso al tratamiento que necesitas, por ejemplo la luz roja es ideal como tratamiento antiedad por estimular la producción de colágeno y elastina, la luz azul por su efecto antiinflamatorio sirve para combatir el acné; la verde se utiliza para la corrección de la pigmentación de la piel eliminar manchas-; la amarilla para eliminar enrojecimientos; la morada limpia; la azul violeta acelera la cicatrización de pequeñas heridas y la verde claro elimina las manchas más amarillentas. 

Lo ideal es que realices sesiones de 20 minutos durante al menos tres días a la semana con opciones como la máscara LED 7 colores para cara y cuello de CrisNails ($125.52) para ver mejores y más duraderos resultados.

lea-michele1VER GALERÍA

¿Lista para darle luz a tu piel para potenciar su belleza al estilo de las celebs?

Más sobre