Khloé Kardashian y el 'hairtstyle' que triunfó en los ochenta

Un peinado fácil y rápido que amarás

Una de las grandes ventajas que ofrece tener una melena larga o midi es la variedad de peinados que podemos realizar. Y uno de los clásicos a los que siempre volvemos es la ponytail

Eso sí, te proponemos que la lleves como lo hace Khloé Kardashian, muy alta, con recogido pulido, melena semi ondulada y asegurada con el propio pelo, es decir al estilo de la cantante Madonna, quien a finales de los ochenta y principios de los noventa lo adoptó como uno de sus más icónicos hairstyles

khloe-kardashian1VER GALERÍA

HAZ CLIC EN LA IMAGEN PARA VER  TODAS LAS FOTOS

Si nunca la has usado, te podemos decir que la vas a amar principalmente por tres razones: 

  • Mantiene tu cabello en orden y con el rostro despejado. 
  • Tiene un efecto lifting súper poderoso. Estiliza el rostro de inmediato y, aunque suele ir bien a todas las formas de cara, es especialmente favorecedora para las chicas de rostro redondo.    
  • Es que sumamente fácil de realizar, por lo que no debes tener grandes habilidades para hacerla. 

Khloé Kardashian con ponytail altaVER GALERÍA

Te explicamos cómo hacértela: Con el cabello recién lavado, pero seco, peina con un cepillo tu pelo con la cabeza hacia abajo. Recógelo con ambas manos y ajústalo para que quede bien tirante y alto, asegúralo con una goma justo sobre la coronilla. Luego, toma un mechón de cabello y dale vueltas sobre la elástica para cubrirla y asegura la punta con una horquilla o más si así lo requieres.   

Si tu cabello es muy fino o liso, aplica un gel de fijación fuerte (en la galería te dejamos varias opciones) y si eres de las afortunadas con cabello moldeable, usa uno de fijación ligera o simplemente un sérum. La idea es pulir los contornos y recoger los baby hairs para obtener un buen acabado en la zona del recogido. 

khloe-kardashian2VER GALERÍA

En el caso de la cola, se trata de que quede al natural para darle el deseado toque retro. Recuerda que, si tu cabello es muy lacio, una vez recogido puedes colocar fijador y dividir la cola en secciones gruesas para aplicarle unas tenazas calientes y hacer unas ondas suaves, que no queden muy marcadas, pero que si aporten volumen y textura.  

En unos poco minutos puedes obtener un peinado fácil, práctico y muy favorecedor. ¡Haz la prueba!

Más sobre