¿Quieres una melena rubia? Descubre cuál es el tono que te conviene

Inspírate en las famosas para llevar el cabello rubio de la mejor manera

El pelo rubio de tus sueños a lo Jennifer Aniston lo podrás lucir sin preocupaciones, siempre y cuando el tono adecuado que esté en armonía con tu color de piel, base natural, ojos y cejas, para que puedas lucir deslumbrante y renovada con tu cambio de look.

Expertos en el tema como Chris McMillan -quien además de ser el colorista de la actriz, también ha trabajado para otras celebs y suele compartir consejos de belleza en las redes socialesnos da algunos tips para dar con el color perfecto y llevar una rubia melena con total estilo. Recuerda que Chiara Ferragni, Jennifer Lawrence Hailey Baldwin son otras de las celebridades que te pueden servir de inspiración para seleccionar el rubio perfecto. 

jennifer-aniston2VER GALERÍA

HAZ CLICK EN LA IMAGEN PARA VER TODAS LAS FOTOS

Tono natural

Para crear una apariencia natural y rubia a la vez, nada mejor que inclinarte por unas babylights al estilo de las de Jennifer, pues como su nombre lo indica, la técnica trata de emular los reflejos que lucen como los que tienen los bebés rubios en el pelo, creando un efecto de destellos en la melena, los cuales dan vida e iluminan el rostro.

En relación al color toma en cuenta que, para conseguir un rubio más orgánico, no debes aclarar tu cabello más de dos tonos, ya que los matices suaves son perfectos y mucho más discretos que los intensos. Un truco para verte equilibrada es tomar en consideración el color de tus cejas, procurando no establecer mucha diferencia para verte en total armonía.

jennifer-aniston3VER GALERÍA

Color dorado

Este tono es ideal para las pieles color caramelo o morenas, siendo los rubios más favorecedores aquellos como: los castaños claros, avellanas y color miel, ya que aportan al rostro dulzura y un toque cálido pero lleno de luz, que sin duda resaltará tu piel y tus ojos -si los tienes claros, el efecto será más impactante-. Para lograr este hairstyle, se suelen aplicar técnicas como el balayage o mechas para jugar con los diferentes tonos, aunque puedes llevar tu melena totalmente teñida y de igual manera, te verás estupenda.

Matiz Cobrizo

Para lograr un rubio cobrizo, se tiene que conseguir un color dorado con un ligero matiz cobre, saturando el tono desde la parte media hasta las puntas del cabello. Este color es ideal para pieles blancas y ojos muy claros, pues los tonos cálidos hacen resaltar el tono de las pieles que se tornan transparentes o frías y exaltán la belleza de los ojos azules, verdes y grises, logrando una mirada más profunda y contrastante.

jennifer-aniston4VER GALERÍA

Rubio platinado

En este caso se trata de un color intenso, que solo se consigue con una fuerte decoloración. Para algunos estilos la técnica consiste en dejar cuatro centímetros desde la base natural para crear mayor diferenciación, de igual manera se puede llevar de la raíz a la punta, logrando un look muy sofisticado y femenino. Este tono por ser más frío, le aporta luz a los ojos cálidos ya sean: marrones, negros o avellana, estableciendo un contraste fabuloso. Sin embargo, les queda mejor a las pieles claras, ya que las hace resaltar al máximo.

Toma en cuenta que toda decoloración requiere de cuidados especiales, por lo que tendrás que utilizar los productos adecuados para la limpieza e hidratación del cabello, así como protegerlo de la exposición al sol y hacer uso apropiado del secador y la plancha, procurando que tu melena luzca saludable y hermosa como recién salida de la peluquería. 

Sin duda ser una chica con una rubia cabellera es muy llamativo, así que atrévete a lucir de la mejor manera, irradiando a tu alrededor con mucho estilo y personalidad. ¿Te animas?

More about