La exigente rutina de ejercicios de Thalía para tener un cuerpo fit a los 47

La intérprete mexicana es amante del ejercicio, ¡incluso de vacaciones hace sus rutinas!

La intérprete mexicana Thalía, de 47 años de edad, es muy activa en sus redes sociales, donde comparte con sus seguidores detalles de su trayectoria, de su vida privada y de sus exigentes rutinas de ejercicio que la ayudan a conservar la figura que tanto la caracteriza.

Además de aprovechar las idas al gimnasio, donde es aconsejada por profesionales, la esposa de Tommy Mottola también encuentra en sus viajes el pretexto perfecto para ejercitarse, hacer estiramientos, yoga y todo tipo de rutinas, mientras respira el aire fresco de la naturaleza.

thalia-cuerpazo-ejercicio1VER GALERÍA

Durante su reciente visita a México, donde firmó algunos autógrafos y recibió un reconocimiento por la altas ventas de su tema No Me Acuerdo, la también actriz dejó asombrados a todos con su silueta, por lo que hacemos un recorrido por las diversas rutinas de ejercicio a las que se somete y que la hacen lucir como en sus años de Quinceañera, cuando flechó al personaje de Rafael Rojas, uno de los galanes más codiciados de su época. 

thalia-cuerpazo-ejercicio2VER GALERÍA

No hay pretextos para dejar de hacer ejercicio

A pesar de lo demandante que es su trabajo -como el de cualquier otra celeb- Thalía siempre se da un espacio para el ejercicio, factor muy importante para no perder el ritmo y los avances alcanzados. Así lo demostró hace unas semanas cuando atendió sus compromisos laborales luciendo un outfit deportivo. "Trabajando desde temprano en 1,000 sorpresas. ¡Después de esta llamada a darle al entrenamiento! Siempre en movimiento, nunca parar. ¡Toda la buena energía para todos!", escribió en Instagram la mamá de Sabrina Sakaë y Matthew Alejandro.  

thalia-cuerpazo-ejercicio3VER GALERÍA

El calentamiento siempre es un gran aliado 

Aunque muchas veces minimicemos la importancia del calentamiento, la intérprete de Lento le da su debido lugar y relevancia a esta fase del ejercicio. Así lo exhibe en las publicaciones que hace en sus redes sociales. En ellas se le ve haciendo estiramientos sin importar el lugar donde esté, ya sea en el gimnasio, en la calle o de paseo por algún lugar del mundo.

¡No pain, no gain!, pero siempre con ayuda de un profesional

No hay mejor ejercicio que el que se hace en compañía de un profesional en la materia, quien no solo nos pondrá rutinas de acuerdo a nuestras necesidades y capacidades, sino que también nos enseñará a realizarlas correctamente, reduciendo los riesgos de sufrir una lesión. En el caso de Thalía, ella se ejercitó recientemente con la ayuda del personal coach Tonatiuh Arriaga, quien le puso una rutina que la hizo sufrir y sentir dolor, debido a su alto nivel de exigencia, pero que le fue de mucha ayuda.

"Cuando creía que ya lo había tratado todo, aparece Tonatiuh Arriaga y me da una revolcada que ya no sé ni quién soy. ¡Excelente técnica, integración, totalmente presente, y súper motivación!", escribió la cantante sobre los ejercicios que le puso el también entrenador de Galilea Montijo.

El yoga, el mejor aliado de Thalía

Además de trabajar en su figura con duras rutinas de ejercicio, Thalía también le dedica tiempo a la meditación y al yoga, factores que la han ayudado a fortalecer su cuerpo, mente y alma. "Conectando cuerpo, mente y alma. ¡Yoga, mi gran aliada en la vida! ¡Respira!", escribió en un video que dejó maravillados a todos por su flexibilidad, elasticidad, equilibrio y concentración.

"Qué lindo lo que transmites", "Por eso estás tan bella, no te pasan los años", "Qué elasticidad", "Cuando se quiere ser mejor, se puede", son solo algunos de los comentarios que ha recibido el material que musicalizó con el tema Piel Canela de Los Panchos.

También le gusta escalar y hacer rappel 

El pasado mes de junio, durante su paseo por Utah, Thalía no se quedó con las ganas de escalar, por lo que recurrió a unos expertos para que la ayudaran a practicar este exigente y arriesgado deporte en la conocida como Vía Ferrata. "Vía Ferrata, una de las mejores escaladas en Utah. A las 4:30 a.m comienza la aventura. ¡Yo soy fiel amante de la adrenalina y esta experiencia es de las mejores que he vivido!", escribió en la descripción de un video.

thalia-cuerpazo-ejercicio4VER GALERÍA

La celeb festejó su llegada a la cima tras mucho esfuerzo y dedicación con esta foto, donde se muestra haciendo la tradicional 'Pose de Guerrero'.

Pilates, una disciplina que tampoco falta en su rutina de ejercicio

Aunque por un tiempo dejó de hacer pilates, en octubre del 2017 Thalía decidió retomarlo y desde entonces esta técnica la ha acompañado durante sus rutinas de ejercicio, pues considera que la ayuda a trabajar ciertos músculos y además le da balance a su cuerpo. "Estirar y tonificar con pilates. ¡Un complemento ideal a mi rutina de ejercicios, ya que trabaja desde adentro hacia fuera, fortaleciendo los músculos de esos que nunca usas!", escribió la artista en la descripción de uno de sus videos.

 

 

El boxeo es el complemento perfecto en sus rutinas

Además de los estiramientos, las repeticiones, el yoga, pilates y una alimentación balanceada, el boxing también forma parte del día a día de Thalía. "Freestyle Pilates-yoga-box. Hoy tocó un remix de pilates-yoga-box. ¡Lo más importante es mover el cuerpo para que te sientas bien, sano y fuerte!", plasmó en un video la celeb.  

 

Más sobre