El secreto para adelgazar no está en el gimnasio… ¡sino en un líquido que se inyecta! Aunque esto se escucha de lo más raro -y arriesgado-, así lo reveló Galilea Montijo, quien después de mil y un rumores sobre cómo mantiene su figura, decidió revelar su elixir para quemar las grasas… ¡sin matarte en dietas o haciendo ejercicio!

¿El truco de la conductora de 45 años para lucir espectacular? Unirse a la nueva tendencia que está enloqueciendo a miles: las terapias intravenosas de vitaminas, de las cuales se obtienen muchos más beneficios que si tomaras los minerales y demás elementos que el cuerpo necesita para acelerar el metabolismo. “Solución para pérdida de peso: L-Carnitina, ácido alfa lipoico, entre otros. Es una solución que favorece la pérdida de peso, ayudando a metabolizar de forma más eficiente las grasas, a convertir los carbohidratos en energía, ya que contiene todos los nutrientes esenciales para que este mecanismo funcione eficientemente”, confesó la famosa en una foto que publicó en su cuenta de Instagram en la que aparece recibiendo el tratamiento.

galilea-montijo-inyeccion-intravenosaVER GALERÍA

Notas relacionadas:

 

¿Lo mejor? Es que no solo existe este tipo de tratamiento sino otros más para atacar desde resfriados hasta el insomnio, cansancio y los signos de edad. Para que su nuevo truco para adelgazar funcione -y dé resultados más rápido-, la famosa lo complementa con una buena alimentación así como ejercicio. “También ayuda a desintoxicar, aumenta la energía y a regular las funciones del hígado y los riñones”, agregó Galilea.

Los tratamientos intravenosos se pueden aplicar cada mes y lo único 'molesto' podría ser el piquete de la aguja, sin embargo, es bastante seguro y bueno para la salud -si se realiza con la persona adecuada-. Entre otro de los beneficios de esta terapia es ayudar a la digestión, eliminar los dolores de cabeza e incluso eliminar la resaca. Tú… ¿te animas a probar el nuevo truco de Galilea para lograr una figura tonificada y quemar grasa?

galilea-montijo-metabolismoVER GALERÍA

Más sobre