Se puede tener piel de duquesa… ¡sin ser de la realeza! Para muestra está el secreto mejor guardado de Meghan Markle, el cual impactó a muchos al salir a la luz, demostrando que la clave para una piel luminosa así como brillante está en un ingrediente que seguro tienes en tu cocina… ¡el arroz!

Y es que la estrella del exfoliante favorito de la Duquesa de Sussex es uno llamado Tatcha The Rice Polish Classic, el cual tiene arroz japonés -como elemento principal- así como papaya, té verde y alga, los cuales no solo dejan una piel radiante sino de lo más tersa; casi parecida a la de un bebé como lo afirma la marca en su página. "Realmente lo amo. Se hace como espuma en tu cara y la exfolia sutilmente", confesó Meghan a Allure, antes de convertirse en una integrante de la realeza.

meghan-markle-pielVER GALERÍA

Notas relacionadas:

 

Pero… ¿por qué este exfoliante en específico funciona tan bien? Esto al ser muy suave y convertirse de crema en espuma al reaccionar con el agua, pues contrario a lo que se podría pensar, entre más delicado sea este producto, actúa mejor -y no perjudica tanto la piel como uno agresivo-.

Lo mejor es que este producto no solo ayuda a mejorar la piel, sino a disminuir las arrugas o líneas de expresión, granitos, e hiperpigmentación, aclarando la piel de cualquier toxina e imperfecciones. Además, exfoliar el cutis -con suavidad- todos los días es uno de los pasos fundamentales para tener un maquillaje espectacular y con mucha duración. Eso sí… si quieres probar el elixir de Meghan para una piel perfecta, más vale que ahorres o rompas el cochinito pues este producto tiene un costo de mil 290 pesos aproximadamente… aunque, si hablamos de lograr una apariencia perfecta -y digna de una reina-, ¡el precio es lo de menos!

Y tú… ¿te animas a probar el secreto de la Duquesa de Sussex para lograr un brillo radiante?

meghan-pielVER GALERÍA

More about