Ni yoga facial ni quirófano, así lograrás presumir de una piel joven

Los ingredientes que incorpora la línea SESRETINAL Mature Skin de Sesderma te ayudarán a combatir, de forma visible, los signos del envejecimiento

Ejercitar los músculos del rostro se ha convertido en una técnica muy recurrente para mejorar el aspecto de la piel y lograr una apariencia más joven. La manera de hacerlos es sencilla, basta con colocarse frente a un espejo y repetir ciertos movimientos un número concreto de veces, como si de una tabla de entrenamiento se tratara. Sin embargo, no siempre es suficiente y es necesario combinar este tipo de técnicas con tratamientos más específicos. Pasar por el quirófano no es una solución para todas, por eso cada vez son más las firmas de dermocosmética que buscan mejorar sus productos para proporcionar resultados óptimos. Algo que Sesderma ha logrado con su nueva línea SESRETINAL Mature Skin, que ayuda a reducir las arrugas, redensifica la piel y devolverle su elasticidad.

sesderma VER GALERÍA

La preocupación por el envejecimiento de la piel suele aparecer cuando los 30 se acercan. "Sin embargo, los efectos de la madurez comienzan, de manera silenciosa, a los 25 años, haciéndose visibles años más tarde con la aparición de las primeras arrugas, líneas de expresión y la pérdida de firmeza de la piel", explica el Dr. Gabriel Serrano, dermatólogo y fundador de Sesderma. Por eso se hace imprescindible empezar a cuidar la piel desde edades tempranas, optando por productos adecuados que aporten un extra de hidratación y ayuden a combatir esos signos. Pero si ya han aparecido, el laboratorio dermocosmético propone utilizar la línea SESRETINAL Mature Skin, compuesta por: crema gel facial, serum liposomado y contorno de ojos.

sesderma VER GALERÍA

La nueva línea SESRETINAL Mature Skin ayuda a prevenir y corregir los principales signos del envejecimiento de la piel como las líneas de expresión, arrugas, pérdida de elasticidad y luminosidad. Algo que consiguen gracias a los activos de última generación que incorporan todos los productos de la gama -retinaldehído, biorretinoides, cuatro tipos de factores de crecimiento y bayas de goji-. Seguro que has escuchado hablar de los retinoles en más de una ocasión. Aunque empezaron a utilizarse para calmar los brotes de acné, su uso se aplicó poco después para combatir el envejecimiento de la piel, y es que aumenta la elasticidad de la piel y disminuye la hiperpigmentación. Además, los factores de crecimiento, ayudan a la síntesis de colágeno. Los biorretinoides producen una acción calmante y las bayas de goji ayudan en los procesos relacionados con la oxidación de las células.

Otra de las ventajas que presentan estos productos es que, gracias a que las texturas utilizadas son fluidas y ligeras se pueden adaptar con facilidad a todo tipo de piel. Además, su rápida absorción, permite evitar problemas de brillo asociados a pieles mixtas y grasas. Beneficios que se suman a la reducción de arrugas, redensificación de la piel, aumento de la firmeza, mejora de la elasticidad y unificación del tono.

Más sobre