Llega Halloween y con ello el ambiente se tiñe de motivos 'terroríficos'... ¡hasta en las uñas! Y es que las manos son la carta de presentación por excelencia, incluso en la Noche de Brujas. Una ocasión ideal para que las amantes del nail art  disfruten de convertir sus uñas en protagonista de estas festividades con los diseños más originales.

No importa su tamaño o si te has decidido por las postizas, de acrílico o de gelatina, lo que realmente cuenta es hacerlas parte de este evento si te gustan los disfrazes y buscas completar tu atuendo o simplemente deseas un 'discreto toque de Halloween en tu vida'. Sea cual sea tu motivación, te damos unas cuantas ideas que seguramente llamarán tu atención.

nailsbycambria1VER GALERÍA

HAZ CLICK EN LA IMAGEN PARA VER TODAS LAS FOTOS

Para la Noche de Brujas la inspiración estará en 'aterradoras' figuras con predominio de calaveras, fantasmas, arañas y calabazas típicas de esta fecha; mientras que el negro, el naranja y el blanco suelen ser los colores más repetidos en estos estilismos. Y si bien puedes acudir a los especialistas para que realicen elaborados dibujos con aerógrafo o pincel, tu también puedes convertirte en la artista encargada de diseñar tus uñas en casa con excelentes resultados, también hay varias marcas especializadas en uñas para Halloween como las de Salon Perfect Drop Dead Gore-geous, que puedes simplemente pegar a tus uñas y listo.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Wanted something different, holo, and fun 🎃💀⚰️👻🦇🐱 @chinaglazeofficial OMG and None Of Your Risky Business @daily_charme Diamond Shine Gel Top coat @uberchicbeauty Halloween 04 and 02 plates, stamper and scraper and detail brush @twinkled_t pink, white and black stamping polish #31daysofhalloweennailsbycambria • • My nail shop ★ @cambriacustomnails ☾ • #nailsartvideos #nailsartclips #nailartclips #nailartvideos #nailsvideo #nailsvideos #nailvideos #nailsart #nail #nails #nailart #nailarttutorial #hudabeauty #nailsclip #nailsbycambria #halloweennails #halloween #madamglam #halloweennailart #nailgoals #holonails #happyhalloween #chinaglaze #dailycharme #holographic #holo

Una publicación compartida de NAILS BY CAMBRIA (@nailsbycambria) el

En caso de que seas más creativa, puedes optar por tutoriales como éste, donde aprender a hacer un diseño colorido. Otra opción sutil es pintarte telarañas en un par de uñas de cada mano. Comienza aplicando dos capas de esmalte color naranja o negro. Luego comienza a dibujar las telarañas con el color elegido para hacer contraste con la base. Coloca cuatro líneas muy delgadas desde una esquina inferior de la uña y agrega la cantidad de cruces que desees para simular la tela. Recuerda dejar secar unos minutos entre ambas capas y no te olvides de aplicar brillo para sellar tu diseño.

El SoNailicious Nail Art Brush set VER GALERÍA

Los pinceles

Recuerda que los grandes aliados para estos  de Halloween nail art serán los pinceles.  Elige un pincel muy fino para decorar uñas y así será más preciso tu trazo. El SoNailicious Nail Art Brush Set ($56.90) trae 4 pinceles de distintos grosores para realizar todo tipo de líneas y dibujos delicados en tus uñas.

Stickers

Un truco, si tu pulso no es muy firme, es optar por los stickers de calabazas, arañas y demás motivos de Halloween. Son pequeñas y fáciles de colocar. Solo debes pintar tu uña con la base que deseas, dejas secar y luego pegar las figuras de tu preferencia. Como toque final será suficiente con una capa de esmalte transparente. Puedes conseguir numerosas diseños los de Luxanna 4 Sheets Halloween Nail Stickers ($10.99) en tiendas online como SoNailicious, Amazon o Born Pretty o buscarlas en tu establecimiento de belleza o drugstore favorito.

Calcomanías  de HalloweenVER GALERÍA

Otra opción son los llamados juego de uñas o nail wraps que cubren cada uña por completo. Bastará con despegar y aplicar sobre la uña completa, luego debes recortar o limar algún exceso y estarás lista para 'asustar'. Bien colocadas puedes permanecer con ellas hasta una semana. 

Si definitivamente eres amante del nail art, esta festividad es para ti también. Con la ayuda de un profesional de la manicure o por tus propios medios podrás hacer que tus uñas sean un llamativo accesorio con el que agregar estilo a tu outfit de Halloween. ¿Te atreves?

Más sobre

Read more