Michelle Salas tiene un 'cuerpo diez' y no está dispuesta a perder su tonificada figura, esa que tantas horas de gimnasio, sana alimentación y disciplina le han costado, menos ahora cuando pasa tanto tiempo expuesta a su público, pues se ha convertido en toda una celebridad. Y es que la mexicana se esfuerza —como nunca— para mantenerse en forma y por ello... ¡Se ha puesto los guantes de boxeo!

Una chica fashion quemando calorías...¿a golpes y patadas? Pues sí, súper femenina, estilosa y delicada, pero fuerte y aguerrida, así es la hija del afamado cantante Luis Miguel, que como modelo ha sido portada de reconocidas revistas, desfilado para casas como Dolce&Gabbana y dentro del mundo del fashion también brilla como youtuber en HOLA!4u.

¡Golpea fuerte!

La joven modelo demuestra que lucir fit amerita mucha dedicación, tiempo y esfuerzo durante sus sesiones de la tan de moda práctica deportiva, que ya ha conquistado a otras figuras del espectáculo como Ana Brenda Contreras, Adriana Lima y Gigi Hadid, amantes confesas del boxeo como disciplina para mantenerse en forma.

michelle-salas3-zVER GALERÍA

HAZ CLICK EN LA IMAGEN PARA VER TODAS LAS FOTOS

“Fight for what you love. Give your all. Repeat”, le decía Michelle a sus fans al publicar su imagen con 'los guantes puestos', a través de su perfil en Instagram, ese en el que ya se conecta con más de 839 mil seguidores, y que parecen tenerle devoción, toda vez que comentan cada foto que sube, por supuesto 'presumiendo de figura envidiable', pero… ¿En qué consiste esta tendencia in que tantas adeptas tiene?.

¡Salta, salta y suda!

Hablamos de un Entrenamiento Intervalado de Alta Intensidad (HIIT) en el que, con constantes e intensos puñetazos y esquivas, se mantiene siempre el cuerpo en movimiento a fin de quemar calorías mediante el ejercicio cardiovascular hasta llegar al agotamiento físico, para luego hacer intervalos de descanso y recuperación (15-20 segundos) y así continuar con las sesiones que suelen tener una duración de 45 minutos, tiempo en el que se deberían haber perdido unas 420 calorías, y alrededor de 630 en una hora.

Pero no todo es 'sudor y lágrimas', las clases modernas de boxeo pueden ser divertidas y suelen realizarse al ritmo de la música, sin duda una motivación extra para aumentar tu rendimiento durante tu entrenamiento, en ellas aprenderás cómo mantener —sin extenuarte— los desplazamientos y posiciones específicas del boxeo, los golpes y las patadas serán contra un saco y con ayuda de un entrenador personal, quien te guiará sobre cómo impactar correctamente para evitar lesiones.

Michel Salas con golden glovesVER GALERÍA

Recuerda hacerte con ropa y zapatos adecuados, unos guantes y es indispensable que no falte la hidratación pues sudarás mucho. ¡Excelente manera de ayudarte a perder peso y mantenerte en forma! ¿Lista para probar el rush de adrenalina que trae de cabeza a Michelle Salas?

More about