Gina Rodriguez Emmys 2018

El look de los Emmys de Gina Rodríguez con productos de 'drugstore'

Las alfombras rojas no son sólo una pasarela en las que las celebridades lucen diseños de ensueño, sino que además vemos beauty looks que muchas veces son muy simples de replicar. Tal es el caso del maquillaje que llevó Gina Rodríguez durante la última entrega de los premios Emmy, un look sencillo pero muy chic a cargo de la makeup artist Carissa Ferreri. Conversamos con la maquilladora Griselle Rosario, quien nos dio el paso a paso de este look. Y lo mejor de todo, con productos de drugstore de menos de $20. ¿Te animas a intentarlo en casa?

 Carissa preparando a Gina para los Emmy Awards. Foto: Instagram/@carissaferreri

Paso 1: Comienza aplicando la base de acuerdo a tu tono de piel. Utiliza la CoverGirl Base Business Skin Primer Illuminating & True Blend Matte.

Paso 2: Luego, usa una brocha para aplicar polvos translúcidos. El Perfect Light Loose Powder de N7 es súper bueno.

Paso 3: Continúa con el High Definition Blush en Orange Bronze de NYX. Aplícalo desde los pómulos hacia arriba. Despúes, usa una brocha de iluminador para aplicar el tono Copperplate de la Highlighter Palette de Sleek en los puntos altos del rostro. Para terminar con la cara, usa el Butter Bronzer en Sunkissed de Physicians Formula.

Gina luce radiante momentos antes de llegar a la alfombra roja. Foto: Instagram/@carissaferreri

Paso 4: Seguimos con las cejas. Usa el Tattoo Studio Brow Tint Pen en Medium Brown de Maybelline para rellenarlas.

Paso 5: Para los ojos, aplica la sombra en tono Oh Na Na de Havana by Camila Cabello (L'Oréal) en todo el párpado movible. Usa el Bold & Sexy Liquid Eyeliner en Black de Black Radiance para el delineado, y las pestañas True Volume Lashes de KISS.

Paso 6: El toque final son los labios. Para definirlos, delínea los bordes con el Lasting Finish 1000 Kisses Lip Liner en 049 Natural de Rimmel London. Para el color, usa el Prismatic Lip Gloss en Rose Quartz de e.l.f.

More about