Francisco Rivera cambia de 'look' para la gran noche de su hija Cayetana

El torero ha querido compartir su particular cuenta atrás en la que será una de las celebraciones más importantes de su primogénita

Son muchas las ocasiones en las que Francisco Rivera ha querido sorprender a sus fans compartiendo su faceta más personal a través de las redes sociales, en concreto de Instagram, donde se muestra activo y no duda en compartir sus pensamientos e incluso sus decisiones a nivel de estilo. Su última fotografía tiene mucho que ver con la gran cita que le espera: la puesta de largo de Cayetana en la finca La Pizana, donde se celebrará por todo lo alto su mayoría de edad. Una ocasión muy especial por la que el torero ha decidido pasar por la peluquería.

Francisco Rivera y CayetanaVER GALERÍA

Durante este verano se ha dejado ver, tanto en eventos (la popular Corrida Goyesca de Ronda entre ellos) como en sus perfiles sociales, con un cabello más largo de lo que acostumbra. Sin embargo, esta ha sido la ocasión perfecta para plantearse un cambio de imagen volviendo al pelo corto. Después de algunos 'stories' en los que anunciaba cómo estaba siendo el proceso con su peluquero, finalmente se ha decidido a publicar una fotografía en su Instagram acompañada de un divertido mensaje: "¡¡¡Tachannnn!!!".  Un gran número de seguidores del empresario se han mostrado muy contentos con el cambio, aunque no han sido pocos los que han considerado que estaba mejor con el pelo largo. "Está mejor así que con el pelo largo, aunque él está siempre guapo" o "para mí gusto los dos estilos te favorecen, no todas las personas tienen esa suerte", son solo algunas de las opiniones que pueden apreciarse entre los comentarios de sus fans.

Francisco Rivera InstagramVER GALERÍA

Como decíamos, este nuevo corte llega tan solo unas horas antes de la gran celebración de CayetanaA pocos días de su 19 cumpleaños, la hija que el torero y Eugenia Martínez de Irujo tienen en común se reunirá con sus seres queridos en La Pizana (Gerena, Sevilla), con motivo de una cita que no tuvo lugar el pasado año, como marca la tradición. Este cortijo fue dejado en herencia por la Duquesa de Alba a la Duquesa de Montoro. Allí creció Tana Rivera -como es conocida en su entorno- y ha sido el lugar que ella misma ha elegido para hacer hoy su presentación en sociedad.

A diferencia de su padre, de momento, no se ha desvelado nada sobre el look que lucirá esta noche la gran protagonista pero todo apunta a que se mantendrá fiel a su discreta sencillez. Un estilo personal marcado en la mayor parte de las ocasiones por la estética bohemia y las firmas españolas. Entre ellas la del diseñador Roberto Diz, uno de sus favoritos cuando acude a enlaces y eventos especiales.

Más sobre

Regístrate para comentar
Leer más