Dayanara Torres y su mirada atractiva: consíguela con 'lash extensions'

Te contamos todo sobre la novedosa técnica para darle volumen a tus pestañas

25 años después de haber sido coronada Miss Universe, Dayanara Torres sigue siendo toda una reina de belleza. Su precioso rostro y esa escultural figura que la convirtieron allá por 1993 en la mujer más hermosa del universo, se mantienen como el primer día.

Ahora la cantante y actriz no sólo nos impacta con sus delicadas facciones y la lozanía de su piel. Hoy también nos deja sin aliento cada vez que... ¿pestañea? Sí, pues la puertorriqueña presume de eyelashes XXL, con las que consigue presumir de mirada abierta y seductora. ¿Deberá la boricua su mirada a las tan en boga extensiones de pestañas? Son pocas las celebs que no se han dejado conquistar por esta técnica que permite crear eyelashes con muchísimo volumen en sólo minutos. ¿Lo mejor? Está al alcance de todas.

Dayanara Torres en pose pensativaVER GALERÍA

La técnica... pelo a pelo

Consiste en ir pegando uno a uno los nuevos pelillos sobre cada una de tus pestañas naturales con ayuda de pinzas especiales, tal como se aprecia en el vídeo publicado por borboleta beauty en su cuenta de Instagram. A mayor cantidad de extensiones que solicites a tu esteticista, más voluminosas y llamativas quedarán. Ten en cuenta que de forma natural los párpados poseen entre 80 y 100 pestañas, y con esta técnica podrás incluso duplicar esta cantidad. ¿Cómo lo ves?

Se trata de un procedimiento indoloro, pero que requiere de manos profesionales toda vez que cualquier error milimétrico durante la aplicación del pegamento podría desencadenar reacciones desfavorables en la mucosa ocular. En caso de que esto ocurra, lo mejor será acudir de inmediato a tu oftalmólogo de cabecera. 

Antes de comenzar a trabajar en tu mirada, los especialistas encargados deberán proteger el contorno de tus ojos. La sesión se podrá extender incluso hasta los 90 minutos dependiendo de la cantidad de extensiones a colocar. Durante ese intervalo de tiempo tus ojos deberán permanecer completamente cerrados para evitar el contacto con los gases que emanan del pegamento. 

El resultado serán pestañas frondosas, largas, voluminosas, con cuerpo e intensidad de color. Las disfrutarás todo un mes sin tener que retocarlas. Al finalizar este periodo notarás cómo tus pestañas vuelven a la normalidad. Será entonces momento de volver a contratar el servicio cuyo coste oscila entre los $50 y $150.

Dayanara Torres con vestido rojo-zVER GALERÍA

HAZ CLICK EN LA IMAGEN PARA VER TODAS LAS FOTOS

Entre los cuidados que deberás procurar para aprovechar al máximo tus nuevas XXL lashes, está la necesidad de cepillarlas cada día con suavidad, preferiblemente no maquillarlas, y si lo hicieras, entonces evita frotarlas o aplicar sobre ellas desmaquillantes y productos con base aceitosa, pues las deteriorarás en poco tiempo.

Recuerda que las extensiones te darán una apariencia de ojo abierto y mirada atractiva sin necesidad de preocuparte por maquillarlas. ¿Lista para deshacerte del pegajoso rímel y presumir de pestañas de impacto como las de Dayanara Torres?

Más sobre