¿'Stunning' a los 48? Gwen Stefani tiene el secreto

La cantante hace una rigurosa dieta y plan de ejercicios para lograr una súper figura

Hablar de Gwen Stefani sin caer en favoritismos es algo complicado, así que es casi imposible pasar por alto la locura que desata  a su paso esta rubia platinada. Como diseñadora de modas e it girl, todo lo que luce pareciera convertirse en un fashion trend. Como cantante, está empoderada de clásicos que tomamos de los 90 y, como si no fuera suficiente, es una supermom de tres. Recientemente, Gwen enloqueció a sus fans con su singer power en las tarimas de Las Vegas -aun cuando confiesa ‘envidiar’ y amar a J.Lo con su show All I Have-  ella también está llena de energía y luce una figura maravillosa sobre y fuera del escenario.

A punto de pisar los 50, la celeb presume un cuerpazo envidiable. Desde luego, no se trata de soplar y hacer botellas. La cantante mantiene una estricta rutina de ejercicios y podemos decir exactamente lo mismo lo mismo de su dieta.

gwen-stefani20VER GALERÍA

HAZ CLICK EN LA IMAGEN PARA VER TODAS LAS FOTOS

Workout a lo Gwen

¡Caminar, caminar y caminar! Ese fue uno de los secretos de la diva para recuperar su figura luego del nacimiento de Apollo, su tercer hijo. Además, la artista no es una chica de pilates y yoga. Healthy Celeb reseña que la blondie girl realiza ejercicios exigentes como el boxeo o las sentadillas, además de un fuerte entrenamiento cardiovacular, rutina que religiosamente practica 5 veces a la semana. Desde luego, contar con entrenadores de la talla de otras celebs como Angelina Jolie, Kim Kardashiam y Sofía Vergara juegan a su favor, al igual que la disciplina y la constancia que han hecho de las suyas en su fabulosa figura. ¡Bravo Gwen! Así que más allá de que Gunnar Peterson y Mike Heatlie sean tus entrenadores personales, todo está en tu esfuerzo y empeño por mantenerte fit.

No todo es una rutina exigente, la cantante incorpora en su workout actividades al aire libre en compañía de su familia como el esquí, la natación y el senderismo que además de trabajar su cuerpo, son actividades relajantes y perfectas para compartir.

Gwen Stefani con botas altas de napaVER GALERÍA

Otro secreto: su dieta

El plan alimenticio de la celebrity es una de sus rutinas más exigentes. Se aleja de todos los alimentos procesados. La chica, también vegana, incorpora gran cantidad de alimentos frescos y orgánicos, proteínas magras y carbohidratos complejos a su dieta. Sin embargo, se permite ciertos sabores culposos como la pizza o galletas al menos una vez por semana.

E! también ha señalado, que la intérprete de Don’t  Speak es una de las celebs que se inclina por los “jugos prensados” que es una limpieza de 1200 calorías al consumir 6 batidos de jugo al día. Una dieta temporal ideal para desinflamar y desintoxicar. Cada bebida está diseñada para reemplazar comidas y snacks, además de cafeína y la nicotina.

Pareciera que Gwen Stefani consiguió el secreto de la eterna juventud. A sus 48 luce una figura stunning, ofrece un show cargado de energía y con gran fuerza en el escenario y todo se lo debe a un plan riguroso de ejercicios y alimentación. ¿Te sumarías al lifestyle de la celebrity?

Más sobre