El radical cambio de look de Cara Delevingne por su 26 cumpleaños

La camaleónica modelo y actriz se apunta a las trenzas africanas

Aunque hace años decidiera retirarse del mundo de las pasarelas, el nombre de Cara Delevingne sigue siendo un importante referente en el mundo de la moda. Su breve, aunque intensa, carrera en los carruseles le ayudó a abrirse paso en el mundo de la interpretación, donde ha protagonizado películas como Valerian y la ciudad de los mil planetas o Escuadrón Suicida. La británica sigue siendo portada de importantes cabeceras especializadas en moda o prestando su imagen a grandes diseñadores y firmas del panorama internacional. Por eso, cuando este domingo sopló las velas de su 26 cumpleaños, un importante número de amigas y celebridades se acordó de ella en las redes sociales, donde recibió un sinfín de felicitaciones. Cada año la modelo suele celebrar su cumpleaños con una gran fiesta. Las fotografías del evento, de momento, aún no han trascendido, sin embargo, y a juzgar por una de las imágenes que Cara ha compartido a través de sus 'stories' de Instagram, todo apunta a que no solo tuvo lugar, sino que también entró en los 26 con un nuevo y radical cambio de look. Un peinado que también ha seducido a la propia Kim Kardashian.

cara_delevingneVER GALERÍA

Es probable que Cara Delevingne sea una de las mujeres más camaleónicas del planeta. Cada cierto tiempo, no puede evitar cambiar el aspecto de su pelo, bien sea con un llamativo corte o modificando el color de este. Desde hace varias temporadas apuesta por una imagen en la que el 'pixie' es protagonista indiscutible de sus looks, aunque puede que este peinado también forme ya parte del pasado.

En la instantánea que acaba de compartir, la británica aparece con uno de los peinados que a más mujeres 'atrapa' cada verano, las trenzas de estilo africano. Utilizando extensiones XXL para conseguir un acabado mucho más veraniego, Cara ha querido agradecer a su estilista, peluquera y maquilladora el trabajo que han realizado, algo ante lo que ellas tampoco han podido evitar presumir en sus respectivas cuentas de Instagram. Precisamente, la artífice de este peinado, especializada en trabajar en melenas africanas y afroamericanas, ha compartido una secuencia de imágenes en las que se puede ver el proceso de trenzado.

"Feliz cumpleaños, Cara Delevingne. ¡¡¡Eres increíble, cool y superdivertida, cariño!!! Gracias por haberme dejado trenzar tu pelo para tu maravillosa fiesta. Gracias a Mara Roszak – estilista de la actriz- por haberme incluido en vuestra maravillosa familia para momentos tan especiales como este. Realmente ha hecho que mi corazón se ponga a cantar", ha escrito Nina Chung en su perfil. ¿Habrá vuelto al pixie tras su fiesta o conseguirá mantener su nuevo peinado durante algo más de tiempo?

Cara no ha sido la única que ha caído rendida ante esta tendencia en el último año. Kim Kardashian fue una de las últimas en hacerlo, desatando además una enorme polémica en la Red por parte de muchos de sus seguidores, que la acusaron, en enero, de apropiación cultural. El pasado mes de junio, la estrella de Keeping up volvía a aparecer con trenzas. Un peinado que suele necesitar importantes cuidados y que suele encontrar importantes detractores, más allá de la polémica. ¿Son buenas para el cabello? En HOLA.com las pusimos a examen y esto fue lo que respondieron los expertos.

More about