Los 6 trucos de Sophie Turner para lucir un 'bikini body'

Toma datos del 'personal training' de la actriz para verte fabulosa

No tienes que ser una fanática empedernida de Games of Thrones, tampoco debes llevar el hilo de todas las temporadas de la laureada serie para querer estar en forma como Sansa Stark, la reina del norte interpretada por Sophie Turner.

La actriz británica -que también da vida a Jean Grey en X-Men: Dark Phoenix-  se entrega a sus exercises disciplinadamente para enfrentarse a los exigentes roles de las producciones en la que participa. Sus entrenamientos están dirigidos por Wissam Khouzoui, personal trainer y terapista deportivo.

sophie-turner3VER GALERÍA

HAZ CLICK EN LA IMAGEN PARA VER TODAS LAS FOTOS

Khousoi, que atiende gran cantidad de clientes en línea, cobra 50 libras esterlinas por brindar su asesoría personalizada, es decir casi 66 dólares por sesión y por el momento no hay cupos disponibles en su página web. Pero no tienes que esperar a que abra nuevas plazas, toma las claves del acondicionamiento físico aplicadas con Sophie y que a todos viene bien.

Según explicó a healthista.com con la actriz trabajó la mayor parte del tiempo en línea y de esas sesiones incluían estos seis trucos:

1. Haz un entrenamiento de cuerpo completo. Esta propuesta rompe con los paradigmas de preparación física de trabajar diariamente una zona muscular. ¿Cómo lograrlo? He aquí su recomendación: “Una rutina de entrenamiento típica probablemente sea de 45 segundos de sentadillas, 45 segundos de peso muerto, 45 segundos de prensas aéreas y luego 30 segundos de recuperación y se repite esa ronda de cuatro a ocho veces dependiendo de tu objetivo”. Khouzoui sostiene que puedes quemar más calorías cuando utilizas la mayor cantidad de músculo en un movimiento.

2. Levántate y anda. Durante las horas de gimnasio es preferible hacer pesas, pues esto te proporciona energía para el resto de tu jornada. Luego fuera de allí debes proponerte retar tu sistema cardiovascular, los consejos acá si son los habituales: “caminar más y trabajar en el jardín, tomar las escaleras en lugar del ascensor, aparcar más lejos del supermercado para andar un poco más”. El gimnasio es un pequeño momento de tu día, debes activarte durante el resto.

3. Recuerda tus motivaciones. Para quienes han practicado ejercicio diariamente durante años, hacerlo es parte de su rutina y posiblemente no necesiten mayor motivación a menos que se hayan propuesto una meta muy específica. Pero para quienes comienzan en el mundo del fitness la historia es otrapor eso propone escribirlo: "Debe decir cuál es su objetivo y por qué ese es su objetivo. No solo que quieres perder peso, sino que estás tratando de sentirte mejor o tener más confianza", asegura el entrenador que tener esta respuesta escrita puede darte la estimulación que requieres. 

4. No es solo lo que comes, sino la cantidad. El experto sugiere un contador de calorías y de hecho propone usar el instrumento que él utiliza: es una aplicación que consigues de manera gratuita por internet, ¡así que no hay excusas! My Fitness Pal es una App que puedes tener en tu computador o en tus dispositivos móviles, se sincronizan de forma automática y están disponibles en sistemas IOS y Android. Es una la base de datos de nutrición y calorías con más de 3 millones de alimentos.

sophie-turner2VER GALERÍA

5. Ser constante. No puedes pretender ver resultados si no eres consecuente con tus metas. “Algo que siempre les digo a mis clientes es que si no pueden visualizarse a sí mismos haciendo esto dentro de dos meses, simplemente deténgase allí mismo y encuentren algo que puedan ver haciendo dentro de dos meses”, recomienda el personal training. 

6. Moderación. Con este último e importante aspecto se propone encontrar un punto de equilibrio. No se trata de hacer una dieta que te mate de hambre, o comer hasta sentir que se va a estallar. “Si puedes seguir una filosofía de comer con moderación durante todo el día, entonces tus niveles de energía serán buenos, no te sentirás letárgico y tendrás toda la energía que necesitas para tu rutina y tu día a día”.

¡No más excusas! Lograr un bikini body requiere de tu voluntad, y con los acertados conocimientos que el entrenador de la celeb británica nos ha revelado, podrás ponerte en forma, ¿qué esperas? 

Más sobre

Leer más