Paso a paso para lucir 'XXL lashes' al estilo de Laura Pausini

Dale un 'boost' a tus pestañas naturales con la técnica del 'lifting' que tanto le gustan a las 'celebs'

¡Qué calor! Ya estamos en verano y con él llegan las altas temperaturas, comidas con familiares y amigos, refrescantes bebidas en la esterilla bajo el sol, siestas interminables, fiestas y... ¿Tu summer makeup? sí, porque es precisamente en estas fechas cuando probablemente no te apetecerá pasar mucho tiempo frente al espejo para maquillarte como más experta -eso sin contar con los chapuzones y la sudoración- que rápidamente arruinarán tu maquillaje. Pero no te preocupes, tenemos la solución: ¡Prueba el lifting de pestañas y presume de 'maquillaje de ojos' 24/7 a lo Laura Pausini!

La técnica paso a paso

1. Aunque podrías hacerte con tu propio kit e intentar realizar el procedimiento sin necesidad de acudir a ningún centro, nuestra recomendación es que elijas un salón de belleza especializado, recuerda que este tratamiento requiere del conocimiento técnico de un profesional para llevarlo a cabo satisfactoriamente. No olvides que los ojos son muy sensibles e importantes y por eso...¡Hay que mimarlos como a la vida misma!

2. Una vez en el lugar, el profesional que hayas escogido procederá a desmaquillar y desinfectar la zona con ayuda de soluciones acuosas indicadas para tal fin. Vigila que protejan el contorno de tus ojos con apósitos especiales para evitar reacciones en la piel, o la absorción de productos que debido a su composición química pudieran afectarte. Echa un vistazo a otra parte del procedimiento que muestra el vídeo publicado por Beauty Lash México en su cuenta de Instagram.

 

3. Luego tomará el silicone pad, le aplicará el pegamento lifting y lo adherirá sobre el párpado superior. Inmediatamente pondrá más glue sobre el plástico, y comenzará el rizado de tus pestañas subiendo y pegando todos los pelillos al pad, todo por supuesto con herramientas especiales.

4. Es momento de asegurar la nueva curvatura, por ello el especialista pasará a impregnar con gel permanente las pestañas ya adheridas al pad. Cubrirá el área con papel film y dejará actuar los químicos durante máximo 15 minutos. El tiempo correcto para empezar a soñar... ¿Y si te subes al escenario y cantas la antológica Se fue, mientras la esteticista hace lo suyo?, podrías dar paso a Amores extraños, y terminar recibiendo la Gaviota de Oro en el Festival de Viña del Mar interpretando Entre tú y mil mares. Después de todo, '¡soñar no cuesta nada!'.

5. ¡Wake up! Que el profesional continuará su trabajo... Ahora aplicará el químico neutralizante, y repetirá el procedimiento anterior de cobertura y reposo por 15 minutos más. ¿Te sabes otras 3 de sus míticas canciones que tantos fans le ha llevado a ganar?... ¿Qué tal Emergencia de amor?

laura-pausini2-zVER GALERÍA

HAZ CLICK EN LA IMAGEN PARA VER TODAS LAS FOTOS

6. Finalmente retirará todo el material aplicado con ayuda de algodones humedecidos, y...¡voilà!ya estarás lista para seducir con tu nueva mirada.

El lifting te permitirá lucir pestañas de vértigo durante 3 meses y sin necesidad de hacer retoques durante ese periodo. Ahora sólo te falta un lipgloss como complemento ideal y empezar a disfrutar tus vacaciones.. ¿Lista para atreverte con esta novedosa técnica -no invasiva- y así presumir de XXL lashes al estilo de la exitosa cantante italiana?

Más sobre

Regístrate para comentar