El millonario récord de Kylie Jenner

'Forbes' corona a la benjamina del clan Kardashian como la joven más rica del mundo

Pese a que comenzó siendo la menos 'exuberante' de las hermanas Kardashian, Kylie Jenner ha experimentado una impresionante transformación no solo física. La benjamina del clan ha sabido cómo 'desvincularse' del 'reality' familiar Keeping Up With the Kardashians y emprender un camino en solitario, que ha resultado ser muy exitoso. Además de convertirse en un reclamo para las firmas, ocupar las páginas de las revistas y acumular millones y millones de seguidores en las redes sociales, la socialité decidió debutar en el mundo de la cosmética con la creación de Kylie Cosmetics, en 2016. Una empresa que ha convertido a la 'celeb' en la joven más rica del mundo, según la revista Forbes.

Instagram ForbesVER GALERÍA

La popular publicación ha anunciado el listado a las mujeres que, por su trabajo y esfuerzo en solitario, se han convertido en las más 'afortunadas' del planeta con una portada en la que aparece Kylie Jenner, más empoderada y profesional que nunca, con americana negra, maquillaje discreto y moño bajo. Según Forbes, la estadounidense lidera el ránking de multimillonarias con más dinero del mundo. La socialité no ha dudado en compartir con su ejército de seguidores en Instagram esta portada, que podría ser la más importante de su carrera hasta el momento, acompañada por el mensaje "Wow. No me puedo creer que esté compartiendo mi propia portada de Forbes. Gracias por el artículo y el reconocimiento. Me siento bendecida por poder hacer lo que me gusta cada día. ¡Jamás podría haber soñado algo así!".

La gurú de belleza de las Kardashian-Jenner comenzó su aventura empresarial con el lanzamiento de un kit de labiales que vendía a través de internet por 29 dólares. Las existencias se agotaron a los pocos minutos de su puesta a la venta y en la reventa se llegó a pedir hasta 1000 dólares por los 'Lip Kits'. El éxito de Kylie Cosmetics parecía estar más que asegurado.

Kylie JennerVER GALERÍA

La marca fue ampliado su gama de productos 'make up' con todo tipo de labiales, perfiladores, iluminadores, sombras de ojos y hasta ediciones especiales y limitadas, que hace en colaboración con sus mediáticas hermanas y que ‘vuelan’ de la tienda 'online' de Kylie Cosmetics. Los ingresos de la joven continúan 'in crescendo' con cifras de vértigo. Mientras que, en 2017, logró alcanzar 250 millones de dólares (214 millones de euros) con su empresa, Forbes asegura que actualmente Jenner ha conseguido recaudar 900 millones de dólares (770 millones de euros) con su propia marca, creada hace solo tres años.

Sin embargo, Kylie no ha sido la única de la familia Kardashian que ha ocupado la prestigiosa portada de la revista Forbes. Kim Kardashian, la más conocida del clan, se convirtió en la estrella de la revista en julio de 2016, gracias a las millonarias ganancias que obtuvo con su juego para 'smartphones', Kim Kardashian: Hollywood, en el que recrea la vida de su familia y da consejos para triunfar en la vida social de Los Ángeles. La propia empresaria compartió la portada en su perfil de Instagram, donde lanzó un mensaje a todos sus ‘haters’: "No está mal para una chica con ningún talento".

Más sobre