Mantén tu peso a raya con la dieta de Miley Cyrus

Te contamos cómo ha logrado estar en forma

Si eres seguidora de Miley Cyrus, de seguro habrás notado el excelente estado físico en el que se encuentra, además de estar en forma y haber logrado gran elasticidad y tonicidad gracias a la práctica de disciplinas como el yoga y el pilates, su peso se ha mantenido en un nivel ideal. Ese al que muchas desean llegar para sentirse fabulosas y sanas.

Si te preguntas cómo ha logrado -y mantenido- ese weight loss que tan bien le sienta, la respuesta es simple (aunque requiere de  compromiso y dedicación): ha transformado su lifestyle. 

Miley Cyrus y Liam Hemsworth caminan con sus smothies.VER GALERÍA

HAZ CLICK EN LA IMAGEN PARA VER TODAS LAS FOTOS

La joven de 25 años cambió su régimen nutricional y lo sumó a sus entrenamientos han dado como resultado la figura de la que ahora presume. Miley adoptó un estilo super free, libre de gluten, cero lactosa y nada proveniente de los animales. Tenemos a una chica vegana con algunas otras limitaciones alimenticias. 

Si bien numerosos expertos sostienen que eliminar la proteína del trigo (y otros cereales) es una restricción innecesaria si no eres celíaco, la intérprete de The Climb considera que el “no consumir productos de origen animal a través de los años, me ha protegido de enfermedades prevenibles y salvé la valiosa vida de los animales que se convertiría en desayuno/almuerzo/cena", aseguró en un post publicado en su cuenta de Instagram.

miley-cyrus5VER GALERÍA

Aunque muchos naturistas pueden coincidir con Miley en cuanto a la prevención de enfermedades, no es menos cierto que al adoptar este estilo de alimentación es necesario asegurarse de darle al organismo todos los nutrientes imprescindibles para su perfecto funcionamiento.

Mientras consideras este estilo de alimentación, es importante entender que el cambio no puede estar solamente en basar tu alimentación en plantas, frutas y vegetales, sino en preparar las comidas de la manera más saludable posible. Por ejemplo, puedes seguir comiendo papas, pero no debes comerlas fritas, ¡la idea no es dejar una comida chatarra para seguir con otra! Es por eso que anumerosos vegans no logran un weight loss al sumarse a esta tendencia, sino que aumentan porque no modifican los malos hábitos y sustituyen lo que “pierden” por comestibles altamente calóricos.

 Apunta bien algunos de los beneficios que -según sus practicantes- puedes obtener siendo una chica vegana disciplinada: aporta nutrientes de calidad para tu organismo, optimiza tu rendimiento físico, mejora la apariencia de tu piel y tus condiciones hormonales. Eso sin contar la disminución del riesgo de algunas enfermedades antes mencionadas.

Plato de comida veganoVER GALERÍA

En la cuenta de Instagram de Miley podrás observar algunos de los platos que tú también podrías incorporar a tus comidas: tortilla de arroz integral rellena de pimientos amarillos/rojos, cebolla, aguacate, hamburguesa de frijoles negros, queso de nueces, guisantes, zanahorias y especias acompañado con lentejas y pepinillos. Otra opción para el menú: una copiosa ensalada de tomate, con aguacate, pimientos y berenjenas. Y por si fuera poco puedes sumarte a la tendencia de los deliciosos Green Smoothies.  

Dar el gran salto puede no resultar fácil, pero quienes lo han hecho, no desean dar vuelta atrás, ¡Por algo será! ¿Te animas a intentarlo? 

Más sobre

Regístrate para comentar