Mejora tu estilo de vida con la 'no dieta' de Selena Gómez

La 'celebrity' cuida sus hábitos alimenticios y se refugia en el pilates

Pocos momentos hay en la vida de Selena Gómez en los que la celebrity no cuide sus hábitos alimentarios, incluso cuando está fuera del escenario y sucumbe ante la tentación de tomar una ración de papas fritas, esas que tanto nos gustan y a las que casi nunca podemos decirles 'no', ella les dice que sí, pero lo combina con un estilo de vida saludable para compensar.

Y es que de acuerdo con su personal trainer, Amy Rosoff Davis, la estrella mantiene su figura con una alimentación alanceada, en la que los caprichos de la comida rápida están permitidos pero siempre apelando a los límites y a la moderación.

En una reveladora entrevista, Amy contó todos esos detalles sobre la ‘no dieta’ de Selena a Cosmopolitan y detalló tanto el menú diario con alto contenido de alimentos integrales que ella consume, como la actividad física que realiza para estar fit sin la rigurosidad de una dieta estricta.

¡Camarero, la carta por favor!

selena-gomez3-zVER GALERÍA

HAZ CLICK EN LA IMAGEN PARA VER TODAS LAS FOTOS

Para el desayuno

Burrito de huevos revueltos con chorizo, aguacate, arroz y frijoles. Podrías variar ese platillo por esta otra opción con una copa de yogur griego completo y granola.

Para el almuerzo:

Ensalada de vegetales al gusto aderezada con una vinagreta de vino tinto, aceite de oliva, mostaza de dijon y zumo de limón, pavo, aguacate y frijoles.

Para la cena:

Tazón Teriyaki con pepino marinado al estilo asiático, salmón o pollo, aguacate y salsa teriyaki sobre arroz o sushi.

selena-gomez4-zVER GALERÍA

Pero como la alimentación no basta para mantener la salud física, la actriz y cantante se refugia en el pilates. Amy ha dicho que acude a sesiones de esta disciplina de tres a cinco veces por semana, llegando incluso a practicarla los siete días de la semana.

Además, la texana combina el fortalecimiento y la tonificación corporal de esta disciplina con actividad cardiovascular mediante la ejecución de movimientos de yoga y baile. ¿Qué te parece la 'no dieta' de Selena para una 'operación bikini' sin tanta rigidez?

Más sobre