¿Quieres que tu piel luzca cómo la de Megan Fox?

Anota los hábitos que debes adquirir

Tener una piel hermosa es seguramente un fijo en la lista de los beauty basics que cualquier mujer desea tener. Conservar la lozanía, por el fin de los tiempos una meta, que ninguna face moisteurizer logra alcanzar aún. Pero sin son muchos los esfuerzos de la tecnología,  la ciencia  y los actos individuales para tratar de que la inclemencia del pasar de los años no sean tan evidentes.

Dentro ese grupo privilegiado que tiene una hermosa piel se encuentra la espectacular Megan Fox. Y si bien la genética determina en buena parte la ‘calidad’ de la dermis los cuidados a ese órgano y al resto del cuerpo determinarán el estado en el que se mantengan.

megan-fox4VER GALERÍA

HAZ CLICK EN LA IMAGEN PARA VER TODAS LAS FOTOS

En una entrevista exclusiva concedida a Hola.com México, la bella actriz aseguró que para tener una piel perfecta es necesario alejarse de los excesos: “No fumo. No tomo alcohol. Trato de hacer todo de manera holística y orgánica. Creo que eso marca una gran diferencia en tu piel. Y sólo tomo una taza de café al día; limito mi consumo en cafeína”.

Uno de los hábitos que se debe incluir en esta lista para mejorar y cuidar la piel es la protección de los rayos solares. Si bien en épocas de invierno se añora la placidez de los soleados días de verano, es importante protegerse del sol.

El uso de sun blocks es sencillamente una ley de fiel cumplimientos los 365 días del año. Es tan vital como tomar agua y  tan saludable e imprescindible como cepillarte los dientes. Y mientras se convierta en una acción rutinaria debes buscar la manera de incorporarlo a tu vida diaria para ti y para toda tu familia. 

Busca la presentación que más se adapte a tu tipo de piel y a tus necesidades de uso. Para los más pequeñitos resultan cómodas las barras y lociones, para los niños con más actividad los aerosoles que se pueden aplicar estando mojados  son fantásticos. Los puedes conseguir también en gel, libre de grasa para cutis con acné, o hipoalérgenicos para pieles sensibles, si no puedes renunciar al maquillaje en los días de mar, hay unas pantallas solares con un poco de color. Debes escoger simplemente cuál de todos puede resultarte más conveniente tanto por el tipo de uso como el factor SPF que requiere el tono de tu piel. Aunque la protección de 50 ó 100 le irá bien sin importar tu complexión. 

Ten en cuenta que los buenos hábitos para el cuidado de nuestro cuerpo se forman desde muy pequeños. Por eso debes incorporar a los menores en el uso de bloquedaores solares desde muy temprana edad.  Además de cómo colocarse diariamente en sus diferentes presentaciones, hay que enseñarles el uso de la ropa con tejidos apropiados para estar expuestos a los rayos ultra violeta. 

La actriz que vive en Los Ángeles, lo aplica a la perfección cuando lleva a sus hijos a la playa, como ha mostrado desde su cuenta en Instagram al publicar esta imagen en la que aparacen sus dos hijos mayores Noah Shannon y Bhodi Ranson disfrutando el ambiente marítimo.

megan-fox2VER GALERÍA

Los trajes de baños con telas que tienen protección a los rayos ultra violeta son los indicados, debes poner atención en cuales adquirir, hay diseños de bajo costo, que simplemente cubren, pero permiten el paso de los rayos solares, es decir que no puedes confiarte y en caso de usarlos añadir protector solar con la misma frecuencia que al usar un bañador tradicional.   

Las gafas, las gorras y sombreros  también deben estar en tu lista de obligaciones. No son accesorios solamente para complementar un bello atuendo veraniego, son los complementos para cuidar el rostro y el cuero cabelludo ante la dañina radiación solar, principal factor de envejecimiento prematuro de la piel, y principal causa de cáncer dermico.  

No esperes más para reponer tu protector solar o para incluirlo en la rutina diaria de tu familia. La salud de su piel te lo agradecerá.

Más sobre