Cuida de tus 'highlights' como Jennifer Aniston

Inspírate en la cabellera de esta 'celeb' y dales el mejor cuidado a tus doradas mechas

Si hablamos de cabelleras, la de Jennifer Aniston es una de las más reconocidas en Hollywood. Desde sus días en Friends, su melena ha evolucionado, pues pasó de llevar el haircut más icónico de los años noventa a tener una de las coloraciones más icónicas de la actualidad. Y es que las mechas que luce Jennifer son admiradas por su apariencia natural gracias al trabajo de su colorista Chris McMillan. Se trata de las babylights, que, como su nombre lo indica, son reflejos que lucen como los que tienen los bebés rubios de forma natural en el pelo. 

Es importante tener en cuenta que toda coloración -y decoloración- requiere que el cabello reciba cuidados adicionales, por lo que a continuación te daremos algunos consejos de los expertos para proteger tu melena y que tus mechas se mantengan tan bellas como el primer día.

Jennifer Aniston y el estilista Chris McMillanVER GALERÍA

HAZ CLICK EN LA IMAGEN PARA VER TODAS LAS FOTOS

Normalmente, para lograr el aclarado del pelo, los estilistas emplean decolorantes y aclarantes que tiene efectos nocivos sobre la fibra capilar. Aunque éstos pueden ser contrarrestados utilizando otros productos químicos para proteger el cabello durante el proceso, la fibra siempre tendrá cierto grado de daño, pero puedes ayudar a revertirlo si sigues los consejos que te damos a continuación.

Productos para el cuidado del cabelloVER GALERÍA

No te laves el pelo inmediatamente. Espera al menos un día tras haberte hecho los highlights. Después, usa el shampoo solo dos o tres veces a la semana y acondiciónalo cada vez que te lo laves.

Para el lavado, utiliza shampoo y acondicionador sin sulfatos, específicos para la protección del color. Recuerda que el agua caliente es enemiga mortal de la coloración, por lo que al lavarte el pelo debes utilizar agua tibia o fría. Adicionalmente, tu cabellera agradecerá que utilices tratamientos de hidratación profunda.

¡Protégete del calor! Por un lado, sabemos que en esta temporada querrás disfrutar del sol, pero si tienes mechas, te recomendamos proteger tu cabello utilizando aceites con filtro UV o, mejor aun, utilizando un sombrero. Por otro lado, sino puedes vivir sin tu secador, plancha o tu curling iron, también es necesario que utilices un producto para proteger tu pelo de los efectos de las altas temperaturas.

Jennifer Aniston luce sus babylightsVER GALERÍA

Visita nuestra galería para ver algunas opciones de productos que puedes utilizar para cuidar de tus babylights o de cualquier otras mechas o reflejos similares. Tu pelo lo agradecerá. Sigue nuestros consejos para cuidar tu cabellera y lucir melena como Jennifer Aniston.

Más sobre

Regístrate para comentar