OMG! Lili Estefan recuerda sus años de 'high school' con una sorprendente fotografía

La presentadora demuestra que por ella no pasan los años, ¡y el enorme parecido con su hija Lina!

La presentadora Lili Estefan es a sus 51 años una de las mujeres más vitalistas del mundo de la televisión. Su energía positiva y su sonrisa son contagiosas y eso hace que se mantenga joven por dentro y también por fuera. Por eso, cuando la cubana publicó un throwback thursday en su perfil de Instagram con una imagen de sus años de high school, pudimos comprobar que a pesar de haber pasado más de 30 años, las diferencias son casi imperceptibles. Y el parecido con su hija Lina, ¡increíble!

Lili Estefan VER GALERÍA

Sus grandes ojos azules, su piel perfecta, su cabello rubio, su eterna sonrisa... ¡Es casi imposible encontrar diferencias entre ambas imágenes! Sobre estas líneas, una de sus últimas apariciones públicas, en la 18th Annual Latin Grammy Awards. Debajo, en una foto de sus años de high school, en la década de los 80, con su outfit de graduación. Y su cabello nos recuerda al que lucían los Ángeles de Charlie, con mucho volumen, una de las tendencias más icónicas de aquella época. En cuanto a su maquillaje, Lili ya lucía capas y capas de máscara de pestañas, sin duda uno de sus secretos beauty

Lili Estefan high schoolVER GALERÍA

VER: MÁS FOTOS DE LOS AÑOS DE 'HIGH SCHOOL' DE LILI ESTEFAN

Pero no es la única foto que ha publicado de este día, ni de esta época. En nuestra galería de fotos puedes ver más ejemplos. Y comprobar el enorme parecido entre la presentadora y su hija Lina, de 15 años, que comienza a abrirse paso en el mundo de la moda. En la imagen siguiente, una sonriente Lina posa junto a su mamá y su hermano, con un minivestido fucsia que deja a la vista sus largas piernas. La joven comparte con su progenitora su enorme sonrisa, sus ojos azules y su cabello rubio. 

Lili Estefan hijosVER GALERÍA

 

Más sobre

Regístrate para comentar