¿Cómo mantener una melena larga con puntas perfectas al estilo Sofía Vergara?

La colombiana presume de un cuidado y brillante 'long hair' y aquí te contamos sus secretos para lograrlo

Reconocemos que centrarse en una sola fortaleza de Sofía Vergara no es nada sencillo. Como actriz, su éxito es imparable y tiene estilo a la hora de lucir sus características curvas, pero en esta oportunidad te hablaremos de otro sello de la actriz: esa envidiable melena con la que seduce en red carpets y photocalls.

No cabe duda de que el cabello de la colombiana es todo un referente y marcas como Head & Shoulders piensan lo mismo. La celeb se ha convertido en embajadora de la marca gracias a ello. “Para mí el cuidado del cabello es fundamental porque creo que es el signo de mi identidad personal”, dijo Vergara según recoge el portal Mujer hoy. La hemos visto llevarlo ultra liso o con marcadas ondas sin perder el brillo y aspecto saludable, lo que no siempre es fácil cuando se trata de mantener el pelo largo. ¿La buena noticia? Aquí te contamos algunos de sus secretos para tener una melena como el de la intérprete de Moderm Family.

Sofia Vergara con long hairVER GALERÍA

HAZ CLICK EN LA IMAGEN PARA VER TODAS LAS FOTOS

La actriz ha confesado que lava su cabello todos los días y que además lo corta cada dos meses -truco ideal para fortalecer y cuidar de las puntas- además del acondicionador y enjuague, se ha declarado fan del coconut oil que se aplica todas las noches. Te recomendamos usarlo solo en las puntas para evitar que tu cuero cabelludo se convierta en graso.

Te mostramos otros productos ideales para llenar de brillo y volumen tus hairstyles for long hair.

1. Empezamos con la línea de shampoo y enjuague de aceite de Argan de Art Natural ($27) que revitalizará tus folículos capilares y hará que tu cabello crezca saludable porque restaura y nutre hasta dejarlo fuerte y brillante.

2. Seguimos con el tratamiento sin enjuague de Aveeno ($7) que te ayudará a hidratar y a mantenerlo sano y suave ya que repara daños como las 'tan odiadas' puntas abiertas.

3. El Ultrax Labs Hair Surge ($60) también lo podrás usar como champú que te ayudará a hidratar y estimular el crecimiento de tu melena. Su fórmula es de cafeína y aceites naturales.

4. Además del aceite de coco -el preferido de Sofía- también te recomendamos el de ricino Castor oil USDA Organic Cold-Pressed ($16) elaborado con vitaminas y aceites naturales, que te ayudarán a hidratar tu cuero cabelludo para proporcionar un cuidado desde la raíz.

hairstyle1VER GALERÍA

Sabemos que de momento la aclamada protagonista de Moderm Family no tiene planteado un cambio de look radical, lo más arriesgado que hemos visto, en temporadas recientes, ha sido su flequillo,y es que después de todo, como ella señala: “Mi melena larga es mi seña de identidad” y ¡nosotros la amamos! Si también eres fiel a tu maxi cabello, sigue presumiendo de él con estos trucos de celebrity para mantenerlo saludable.

Más sobre