La rutina de ejercicios de Aracely Arámbula para presumir una figura envidiable

La mexicana comparte con todos sus 'fans' uno de los secretos detrás de sus curvas

¡Aracely Arámbula lo volvió a hacer! Compartió con sus más de 2 millones de seguidores de Instagram un video donde se le ve ejercitándose de la mano de su entrenador, Francisco Medina. Y es que no podemos dudar que la presentadora y actriz de Telemundo tiene un cuerpazo. Con disciplina y entrega, nos muestra su rutina de ejercicios para lograr sus envidiadas curvas. Te contamos detalles de su fitness videoclip.

La celeb comentó en la mencionada red social que: “También es divertido entrenar. Para eso hay que tener una gran motivación y una actitud súper positiva, la risa siempre ayuda a pasarla mejor y a disfrutar hasta el cansancio de brincar, correr, saltar y a darle sin parar” ¡Y lo notamos!

Aracely Arámbula y su entrenador Francisco MedinaVER GALERÍA

HAZ CLICK EN LA IMAGEN PARA VER TODAS LAS FOTOS

El video comienza con unos clásicos jumping jacks que son excelentes para mejorar la capacidad cardiovascular y la tonificación muscular. Incluso se usan para descansar entre un ejercicio y otro como un elemento de recuperación, tal como lo hace la protagonista de “La Doña”.

Su rutina fitness incluye fortalecimiento del abdomen -para su cintura de avispa- con dos ejercicios distintos. Primero la vemos realizar unos sit ups -acostada- que son excelentes para trabajar todos sus ABS. Y para marcar específicamente la parte baja del abdomen y los dorsales notamos que incluye unos v-ups que son los que realiza llevando sus brazos de lado a lado.

En anteriores videos, también ha compartido otra de sus rutinas de ejercicios: la Fit23 o 'Electro Estimulación', que busca conseguir los mejores resultados en el menor tiempo posible, practicando 23 minutos seguidos de ejercicios de una a dos veces por semana. ¡Ideal si tu agenda es complicada!

Estos 23 minutos sin descanso equivalen a unas 3 horas de ejercicio convencional, pues se trabajan más de 300 músculos intensamente. A esta novedosa rutina se han sumado otras chicas top como Sara Carbonero o Paula Echevarría, quienes utilizan impulsos de electroestimulación.

“Esta tecnología intensifica el trabajo que cualquier ejercicio voluntario pudiera darte, hasta llegar a las capas musculares más profundas que son difíciles de activar por medio del entrenamiento convencional”, reseña un artículo de la página de Facebook de Fit23mx. ¡Pero cuidado! Esta práctica debe realizarse en lugares especializados pues los niveles de exigencia física son considerables.

Sabemos además que su figura no solo se la debe al gimnasio. Ha comentado que para entrar en el vestido perfecto, también se requiere de disciplina, dedicación, actitud positiva y una alimentación saludable. Ya sabes algunos de los secretos detrás de la figura de la mexicana ¿Te sumas a su rutina de ejercicios?

Más sobre