Consigue la mirada felina de Eva Longoria con este 'eyeliner' especial

La actriz presume su 'mummy to be look' con un 'cat eye' que podrás emular en casa

Eva Longoria puede estar esperando a su primer hijo, pero no por ello ha descuidado su estilo y mucho menos sus beauty looks durante esta hermosa etapa. Durante meses, la famosa actriz de la serie Desperate Houswive ha presumido su embarazo con oufits cargados de glamour y tendencias que combina a la perfección con un maquillaje donde sus ojos se mantienen como los protagonistas.

Basta con observar sus imágenes para darnos cuenta de su preferencia por los smokey eyes, aunque también le gusta el delineado de mirada felina. Así que si te has decidido a probar alguna o ambas técnicas, te contamos cuáles son los productos que necesitas para copiar su seductorta mirada.

Eva Longoria con su cat eyeVER GALERÍA

HAZ CLICK EN LA IMAGEN PARA VER TODAS LAS FOTOS

Revisamos la cuenta de Instagram de Elan Bongiorno, la makeup artist detrás de los looks de la celebrity y descubrimos que para lograr el cat eye perfecto de una de sus clientas top, utiliza la Infalible 16HR Never-Fail Eyeliner de L’Oréal ¡Y solo cuesta $8! Se trata de un delineador de ojos en lápiz cremoso que se desliza fácilmente de manera uniforme. Además, de ser de larga duración, te permite realizar efecto difuminado e incluye un sacapuntas. L’Oréal recomienda aplicarlo a lo largo de la línea de la pestaña comenzando desde la parte interna para seguir con trazos hacia afuera.

eyeliner de LorealVER GALERÍA

La actriz también ha recurrido a un tipo de delineador ideal para pulsos poco expertos: el eyeliner líquido en formato de rotulador, específicamente el Voluminous Superstar Liner también de L’Oréal ($10). En una de sus publicaciones de Snapchat explicó cómo lo aplica y contó que "su punta es como la de un Sharpie, realiza el trazo en la forma que quieras y repasa hasta rellenarla”.

El eyeliner en rotulador, te permitirá una aplicación más cómoda y sencilla. Si no eres muy experta, igualmente podrás lograr el delineado felino en poco tiempo con un trazo limpio y lleno de precisión. Al ser líquido, te dará un acabado intenso. Los formatos de los envases son muy prácticos de manejar, y algunas marcas ofrecen distintos grosores de la punta para facilitar el diseño del delineado que prefieras.

Además de uno de los preferidos de Eva, te recomendamos otras opciones con las que podrás obtener un cat eye de celebrity usando el Skinny Liquid Eyeliner de Eyeko ($12) que fue creado en conjunto con la modelo Alexa Chung famosa por su delineado fino e imponente. También puedes optar por el Kevyn Aucoin the Precision Liquid Liner ($31) que además es waterproof. Siguiendo con los a prueba de agua, también está el Estylo Liquid Eye Liner de Nars ($29) que además viene en otros 3 colores.

Un rotulador versátil y que te permitirá distintos grosores para tu mirada felina es el Master Graphic Cliner de Maybellyne (16$), es multi efectos y gracias a su punta suave y angular, conseguirás trazos finos y gruesos. Su punta se adapta a los ángulos del ojo sin mancharlos.

collage de eyelinersVER GALERÍA

Y para obtener un forma mucho más precisa, te recomendamos estar frente a un buen espejo y apoyar tu codo sobre la mesa. Mira hacia abajo mientras aplicas tu eyeliner favorito. Si tuviste una ligera equivocación, ¡descuida! Utiliza un bastón de algodón y colócale un poco de desmaquillante para corregir.

Lucir una mirada felina como la de Eva Longoria es posible. Si eres principiante en el arte del cat eye, el delineador líquido en formato de rotulador se convertirá en tu gran aliado e indispensable de tu neceser. Solo necesitas escoger el que más se adapte a ti, tener la ocasión idea y presumir de una mirada felina y seductora. ¿Lista para presumir?

Más sobre