Logra el 'pink makeup' de J.Lo con estos 'tips' y productos

Te contamos los detalles sobre este estilo de maquillaje que seguramente querrás llevar para tu próxima fiesta esta temporada

Si creías que los colores nude en tonos rosa y beige se reservaban solo para tus beauty looks de día, te tenemos una noticia: Jennifer López es la muestra de que este estilo ha llegado para quedarse en todos los horarios. La celeb destaca con un beauty look lleno en tonalidades pink para su maquillaje de noche y acá te damos algunos ideas sobre cómo puedes lograrlo.

Entre las maravillas de este siempre femenino color, está su versatilidad. Le va muy bien tanto a pieles blancas como a las más morenas, siempre cuidando el tono e intensidad para poder mostrar la mejor versión de ti misma.

Jennifer López con maquillaje en tonos pinkVER GALERÍA

HAZ CLICK EN LA IMAGEN PARA VER TODAS LAS FOTOS

Las sombras

Ten en cuenta que lo más básico para tu maquillaje de noche en tonos rosas son las sombras de ojos. Elige una en rosa medio y difumínalo bien alrededor del ojo, en el párpado móvil y por debajo de las pestañas inferiores y si prefieres un acabado menos cargado, el blog Fahion comparte las recomendaciones de dos grandes del maquillaje: Maite Tuset, senior artist de MAC quien explica que "los looks pueden ser monocromáticos, siempre y cuando las aplicaciones de color sean controladas, translúcidas y con efectos lavados...". Es decir, pequeñas dosis de rosa repartidas entre sombras, blush y lipstick.

Para un look más arriesgado, recomienda aplicarlo en versión glossy, con lo que lograrás un resultado más luminoso mientras que “Gato”, maquillador oficial de Maybelline, reconoce que sus favoritos son los "tonos muy pálidos y pastel, casi blancos" ya que considera que son la mejor opción para atraer luz al rostro.

Existen múltiples opciones para impactar con una mirada pink como la de la celeb, como por ejemplo:

1. Clinque la Nutcraker Eye Palette ($67.50) que además incluye el blush

2. Clarins ($45) que también ofrece cuatro tonalidades y su efecto es de larga duración para que no te preocupes demasiado de retocar tu look.

maquillaje1VER GALERÍA

Y si quieres deslumbrar como J.Lo incluso, puedes complementar con un poco de glitter como el Stila Magnificent Metals & Glitter Eye Shadow ($20), también de Stila el Foil Eyeshadow ($24) o la Too Faced Glitter Bomb Palette con 10 tonalidades diferentes ($60).

Pómulos tocados por el sol

Como te adelantamos, este es un punto de tu rostro clave para un pink makeup. Usa un tono rosado para tus mejillas para dar la apariencia de haber pasado algunas horas bajo el sol y busca el tono que más se adecúe al color de tu piel cuando estás bronceada. Puedes optar por el rubor de Nars disponible en los tonos Sex Fantasy, New Acttitud, Final Cut y Love todos en tonos rosa por $50.

Y para el toque final, no te olvides de los labios. La celebrity del Bronx opta por las tonalidades nude en en tonos pink/peach para un acabado más natural y que no compita con el resto del makeup. Prueba con un lipstick que se parezca a tu tono natural de labios pero con toque levemente rosado.

Ya lo sabes, la paleta nude en maquillaje no sólo se limita a tonos tierra o beige. En los tonos pink tienes un gran aliado y Jenifer López nos da una clase magistral sobre cómo llevarlo para un maquillaje de noche para un look radiante y al mismo tiempo muy femenino. ¿Lista para un maquillaje de celebrity?

Más sobre

Regístrate para comentar