Impacta luciendo unas 'eyelashes' XXL a lo Galilea Montijo

Conoce como llevar pestañas postizas como toda una 'celeb' y cautivar con tu mirada

¿Quién no ama las pestañas postizas? La mayoría de las mujeres hemos sentido la inquietud de potenciar nuestra belleza con ayuda de unas false eyelashes, que hacen que los ojos se vean más grandes y la mirada más profunda, siendo este efecto súper atractivo.

Personalidades del espectáculo como Galilea Montijo lo tienen muy claro y aunque varía su makeup y estilismo, nunca abandona este secreto en su arsenal de belleza para verse regia e impactante. Su maquillador Alfonso Waithsman, da unos tips en su canal de YouTube sobre cómo llevar las pestañas postizas de manera adecuada. Toma nota, porque sin duda será muy provechoso a la hora de querer colocarte las false eyelashes.

Galilea Montijo con traje de lentejuelas rojasVER GALERÍA

HAZ CLICK EN LA IMAGEN PARA VER TODAS LAS FOTOS

Tip 1: Riza las pestañas naturales para lograr una forma curvy

Debes considerar que es importante preparar la pestaña natural para que tenga determinada curvatura y de esta manera pueda integrarse correctamente. Te recomendamos utilizar un rizador para lograr este efecto. Con los ojos abiertos, fija las pestañas superiores entre los dos extremos del rizador, procurando colocarlo lo más cerca posible de tu párpado. Cuando tengas las pestañas colocadas y no haya ningún pelillo fuera, aprieta el rizador y aguántalo durante unos 10-15 segundos. Repite la operación hasta lograr el efecto que deseas.

Tip 2: Aplica un delicada capa de máscara

No olvides usar máscara en las pestañas naturales, para lograr mayor volumen. Te aconsejamos utilizar rímel negro o tranparente para reforzar la forma curva -que conseguimos con el rizador- y estar en sintonía con las pestañas postizas. Puedes considerar como máscaras de pestañas: Diorshow Black Out, Dior ($55.9)Clinique Chubby Lash ($12.25) y L’Oreal Voluminous Carbon Black ($5).

 

Listos mi amistad @galileamontijo @pequenosof te amoooo

A post shared by waithsman (@waithsman) on

Tip 3: Conoce los tipos de pestañas

Existen diversos tipos de pestañas como las enteras o de “tira” y las individuales conocidas como “pelo a pelo”. Debes tomar en cuenta que las de tira son piezas enteras que debes colocar justo sobre la línea de pestañas y vienen con medidas estándar, por lo cual se tienen que adaptar al tamaño de tu párpado -midiendo de un extremo a otro- y cortando lo que sobra. Son ideales para las que tienen pocas pestañas y para las que desean cambiar por completo el aspecto de su mirada. 

Aplica el pegamento por toda la tira de pestañas poniendo énfasis en el inicio y el extremo final para que se fijen bien sobre el párpado. Deja que el pegamento se asiente durante unos 20-30 segundos para que que esté más firme y seco a la hora de colocarlas.

Tip 4: Colócalas sin miedo

Toma el centro de la pestaña y colócala contra tu párpado pegado a las pestañas naturales, fija por un extremo y luego repite lo mismo en el otro lado. El makeup artist de Galilea recomienda revisar de frente y los perfiles a la altura de las pestañas naturales para verificar si se han fijado correctamente. Un truco es confirmar que la pestaña no molesta y no pica en los lagrimales.

En el mercado existen diversas marcas de pestañas postizas como: False Eyelashes 34 de MAC ($30.57), Lilly Lashes 3D Mink ($29.99), Revlon Precision Lash Adhesive Beyound Natural ($19.78) y Ardell Double Up Lashes ($5.73).

Otras celebridades como: Kim Kardashian, Scarlett Johansson, Eva Longoria, Andrea Legarreta y Clarissa Molina utilizan las pestañas postizas, consiguiendo una mirada imponente. Y tú… ¿Qué esperas para lucir unas eyeslashes a lo Galilea Montijo?

Más sobre