Gal Gadot y el 'lipstick' perfecto de $6

Juega con diferentes paletas de colores y saca a relucir tu belleza natural ¡sin gastar de más!

Asumir el rol de la Mujer Maravilla no fue tarea sencilla, pero Gal Gadot se dedicó por completo a este proyecto cinematográfico. Hoy está más que claro que su esfuerzo no fue en vano. La actriz y modelo israelí es uno de los rostros más reconocidos de la gran pantalla, alfombras rojas y campañas publicitarias. Sus llamativas facciones y hermosa sonrisa cautivan a propios y extraños y, como nuevo ícono de belleza, la también madre de dos niñas sabe cómo destacar sin perder su personalidad.

Gal Gadto con vestido halter negroVER GALERÍA

HAZ CLICK EN LA IMAGEN PARA VER TODAS LAS FOTOS

Conocida por su estilo elegante y cómodo, su maquillaje no es la excepción. La primera regla para lucir impecable es mantener su piel hidratada, al mismo tiempo que alternar con distintos cosméticos para dar un toque de luz en las zonas donde sea necesario. Sin embargo, y de acuerdo a lo que ha comentado Sabrina Bedrani, la make-up artist de la celeb desde su cuenta de Instagram, “el foco siempre son los labios”. De los neutros a los más impactantes rojos, Gal no teme jugar con los colores para acentuar este rasgo tan femenino, y uno de sus -no tan- secretos es que usa un lipstick que vale solo $6, el Revlon Super Lustrous en Bombshell Red.

Si estás buscando un beauty look inspirado en Wonder Woman, aquí te ofrecemos varias opciones low cost que puedes comprar en la drugstore más cercana y que podrás ver en nuestra galería.

Los franceses le dicen rouge al que quizás sea el lipstick preferido de Gal Gadot. Sensual y clásico a la vez, se trata de un carmín profundo, con notas de vino. La clave para que los labios resalten es elegir un producto hidratante; es decir uno de textura fluida preferiblemente, no de acabado mate para que se sienta agradable y, además, proteja esta delicada zona sin que se corra por las comisuras en los días de más calor. 

El truco para que se vean perfectos es delinearlos antes de aplicar el color. Lo mejor será optar por un lápiz, que sea del mismo color que el labial que se vaya a emplear. Con el se puede agrandar la boca, para que resulte más sensual y aprovecharlo para dar algunos toques por el interior del labio, así conseguirás que el color dure más y que resulte más homogéneo.

La actriz además de interpretar a una súper heroína en la ficción, es también imagen de una de las marcas de cosméticos más reconocidas de la industria en la realidad. Por eso, y para las presentaciones ante las cámaras, no duda en llevar un lipstick intenso y con pigmentos que reflejen los flashes

¡Sé tan glamorosa como Wonder Woman cada día!

Más sobre

Regístrate para comentar