Inspírate en Blake Lively para elegir el 'wing' que ampliará tu mirada

Te contamos algunos de los trucos de la actriz para ampliar y darle brillo a su mirada

Una de las tendencias que ama Blake Lively es la de los menwear looks. La misma que complementa a la perfección con su larga melena y ese toque femenino de su maquillaje, donde resaltar sus ojos azules es la clave.

Para lograrlo, la actriz de ojos pequeños y encapuchados aplica algunos makeup tricks que le ayudan a crear la ilusión de tenerlos de mayor tamaño. Te contamos cómo lo logra gracias a esas sutiles winged eyeliner y otros secretos que tu también podrás probar.

Blake Lively con chaqueta rojaVER GALERÍA

HAZ CLICK EN LA IMAGEN PARA VER TODAS LAS FOTOS

Los ojos de la celebrity se caracterizan por tener el párpado superior levemente caído, lo que hace que parezcan más pequeño. Por lo que la celeb aplica un marcado eyeliner negro en el párpado superior como truco para levantar su mirada, gracias a que finaliza el trazado con una sutil curva hacia arriba para lograr un delicado winged eyeliner, que añade sensualidad a su mirada. 

Este tipo de ojos no necesita mucha iluminación, así con una sombra clara o lápiz blanco aplicado sólo en la cara interna del ojo será suficiente. Puedes usar el Maybelline Express Nagelweiss ($24) para lograrlo. ¡Toma nota de este tip si tus ojos son pequeños o deseas abrir más tu mirada!

Te contamos que la cantante británica Rita Ora, luce un maquillaje de ojos similar al de la celeb estadounidense y la profesional detrás sus makeups es Kathy Jeung, quien ha compartido desde su cuenta en Facebook algunos consejos para maquillar este tipo miradas.

Blake Lively con mensweare dressVER GALERÍA

La maquilladora recomienda aplicar una sombra de colores bronce en el párpado hasta llegar al pliegue -Blakey Livey también aplica sombras doradas- y delinear con un lápiz para ojos de color negro, ella usa el Le Crayon Khôl de Chanel ($25) y lo difumina con la yema de los dedos. Además, aplica una sombra de ojos de marrón oscura y aumenta la cantidad de sombra en las esquinas exteriores con la Nars Matte Eyeshadow ($24). Incluso aplica un blush en tonos rosa con la ayuda de un pincel para sombras en las esquinas superiores externas del párpado y señala que “en un instante abrirá el ojo”.

Y para completar el eye makeup, la también modelo suele realzar su mirada aplicando unas voluminosas y gruesas pestañas postizas que combina con sombras doradas que difumina hasta la altura de sus cejas.

Como verás, no hay imposibles para el maquillaje de ojos. Puedes transformar una mirada de ojos pequeños en una mucho más amplia y llena de brillo como lo hace Blake Lively. Solo falta conocer algunos de sus trucos y ¡voilá!, estarás lista para ponerlos en práctica.

Más sobre