Kourtney Kardashian posee una lograda silueta femenina que deja ver el intensivo cuidado que tiene la celeb a la hora de mantener las curvas en forma, algo que según ha confesado, tiene mucho que ver con el consumo de remolachas. Una de sus grandes aliadas a la hora de hacer dieta o simplemente llevar un estilo de vida saludable.

Después de todo, según los especialistas, las remolachas son excelentes agentes desintoxicantes y, además de poseer propiedades antiinflamatorias, ayuda a reducir el riesgo de padecer cáncer de mama, pulmón, estómago y colón.

¿Cuáles son sus hábitos al comerlas?

Kourtney Kardashian con red top y bikini negroVER GALERÍA

HAZ CLICK EN LA IMAGEN PARA VER TODAS LAS FOTOS

Ella ha explicado en su sitio de internet www.kourtneykardashian.com que aprovecha los nutrientes de la remolacha al consumirla en jugos o ensaladas para neutralizar las toxinas en el hígado y eliminarlas de su cuerpo. Para conseguirlo será mejor no quitarle la piel, y hervirlas durante máximo 15 minutos. La clave está en no se deben cocinarlas por demasiado tiempo para maximizar sus beneficios. 

Batidos de remolacha...

Pero su secreto para cuidar la figura consumiendo la colorida hortaliza, va más allá de los sartenes. Kourtney consume un batido de remolachas que puede beber a cualquier hora del día y que prepara ella misma como fuente de potasio baja en calorías. ¡Al menos eso nos ha contado en su web!

Kourtney Kardashian en su walk in closet VER GALERÍA

Para hacer tu batido de remolacha detox necesitarás: 1 naranja mediana (pelada y sin semillas), y las siguientes frutas -todas congeladas- 1 plátano mediano, 1/2 taza de cerezas, 1/2 taza de piña, y 2 cucharaditas de polvo de raíz de remolacha orgánica (de Mountain Rose Herbs), puedes añadir también jengibre fresco, semillas de chia, corazones de cáñamo, y para decorar: rodajas de piña y cerezas.

La preparación es súper sencilla, bastará con ponerlo todo dentro de la licuadora con un poco de agua para aligerar el batido, y una vez procesado tomarlo directamente como smoothie para aprovechar al máximo sus beneficios. ¿Estás lista para preparar tu Kourtney detox drink y comenzar a depurar tu cuerpo?

Más sobre