La ‘mágica’ fruta que hace bajar de peso a Salma Hayek

A sus 51 años la mexicana luce una figura envidiable

Salma Hayek es una de las latinas más conocidas en el exclusivo mundo de las celebrities de Hollywod y no es para menos. Suma una cartera de excelentes interpretaciones en aclamadas películas, es una gran y exitosa empresaria y los flashes la persiguen en las red carpets y photocalls por los que desfila.

Precisamente es durante esos encuentros con la prensa donde fácilmente se puede constatar que se mantiene en estupenda forma con el paso del tiempo. Afortunadamente para nosotras, ha compartido los secretos detrás de esa exitosa imagen que proyecta: cuidar de su piel, alimentar su espíritu y controlar su peso gracias a una dieta rica en jugos y con la ayuda de una particular fruta: la baya de Goji.

Salma Hayek en bikiniVER GALERÍA

HAZ CLICK EN LA IMAGEN PARA VER TODAS LAS FOTOS

De acuerdo a Earl Mindell un reconocido nutricionista canadiense autor de La biblia de las vitaminas, las bayas de Goji deberían ser consumidas a diario. Te explicamos por qué: este particular fruto originario de China es rico en antioxidantes, aumenta la energía, quema grasas y ayuda a regular el metabolismo por lo que es un excelente alimento en dietas para bajar de peso.

Esta baya oriental mantiene la presión arterial, reduce el riego de sufrir cáncer, controla el colesterol, promueve los niveles normales de azúcar en la sangre y alivia los dolores de cabeza. Además de Salma, Jennifer López, Madonna y Miranda Kerr consumen esta ‘mágica’ fruta. ¡Importante! Si deseas probarla, intenta adquirir productos como bebidas o té que contengan un porcentaje superior a 90% del fruto, así notarás mejores resultados.

Baya de goji en teVER GALERÍA

Entre otras de sus apuestas en su dieta para adelgazar, la mexicana confesó en una entrevista para el portal Styley.com que cada mes realiza un ritual de limpieza con jugos frutales y vegetales ricos en vitaminas durante tres días. “La purificación del organismo a través del consumo de zumo es para mí como la meditación: me ayuda a relajarme, a concentrarme y a ser consciente de las reacciones positivas que experimenta mi cuerpo”, explicaba la celeb en la entevis

Además de esta práctica ocasional ha comentado que empieza su día con un saludable jugo verde creado por ella. “Es una inyección brutal de vitaminas y además es maravilloso para la piel", comentó. De hecho, gracias a su gusto por los zumos fundó su propia empresa la Cooler Cleanse, con la que comercializa diversos tipos de jugos diseñados para depurar y desintoxicar.

Así que ya lo sabes, la baya de Gojí es uno de los mejores secretos de las celebs en sus dietas para bajar de peso. Te recomendamos consumirla con la guía de un nutricionista para que conozcas más de las bondades que este fruto puede traer a tu cuerpo para lucir una envidiable figura al estilo de las estrellas de cine, como el de Salma Hayek.

Más sobre